viernes, 29 de enero de 2010

Es viernes. SOUL para el finde.

Un servidor, que actualiza este blog en mi nombre y en el de mis compañeros, tiene un trabajo que es una auténtica puta mierda, con perdón por lo de auténtica, pero que me permite, de vez en cuando, encontrarme y conocer gente variopinta y en muchos casos fráncamente maja, como es el caso que nos ocupa hoy.

Esta misma tarde coincidí con Pablo Martinez Vaquero. Muchos lo conocereis por ser periodista de TVE, pero para los que os gusta la música puede que os suene su nombre por ser uno de los cronistas musicales de la "movida" en los 80, participar en varios grupos de la época y más reciéntemente haber escrito un libro titulado "Ahora, no mañana", todo un tratado sobre la cultura MOD en la nueva ola española.

Ahora, aparte de hacer las crónicas de los partidos de futbol para TVE y demás labores periodísticas, sigue vinculado a la buena música y me ha regalado un disco de un artista poco conocido si lo comparamos con Marvin Gaye, pero que se ha hecho un nombre en el universo underground y Soul. Su nombre, Glen Anthony Henry.

Os dejo pues con la música de este soulman, con mi agradecimiento público a Pablo por su detalle de darme este disco y hacerme la tarde de este vierne un poco más agradable.

Buen fin de semana,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gRaciAs pOr OpInAr