lunes, 29 de marzo de 2010

CRETINO

El otro día, un cretino increpó desde su coche a nuestro colega Pepe. El delito: atreverse a ocupar con su vespa un carril de la calle e ir a 50 por el medio de Gijón (como te pasas Pepe).
El muy gilipollas, no contento con la pitada, aprovechó un semáforo para ponerse pareado a nuestro compañero y soltarle un "yo tengo una más grande".
Por la cara de soplagaitas se refería a una moto, bueno eso creemos, porque lo que sospechamos es que en realidad tiene uno de esos calderos de plástico coreano de 50 cc.que se arrancan con un botón a modo de microondas pero, eso si, son "mu grandes" (ya se sabe burro grande ande ó no ande).
Sin hacer apología de la violencia, me viene a la mente un pequeño incidente en el último Euroyeyé, en que otro cretino increpó a un escuterista sin percatarse que iba "acompañado" por 200 colegas más. No sabemos si este la tenía más ó menos grande, pero puedo asegurar, que por la cara que le quedó cuando se vió rodeado por Vespas y Lambrettas, en ese momento la tenía minúscula.
En fin, cretinos del mundo, va por ustedes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gRaciAs pOr OpInAr