domingo, 20 de junio de 2010

Acto escuterista. Vespa Club de Asturias.

EL   Vespa Club de Asturias, VCA, club dedicado a la promoción, preservación,  uso y disfrute de las escúters clásicas, Vespas y Labrettas,  celebrará un acto el próximo día 26 de Junio, sábado, en el que se nombrará Socia de Honor del citado club a la alcaldesa de Gijón, Paz Fernández Felgueroso. Es conocido que durante su juventud la alcaldesa utilizaba como medio de transporte una vespa, siendo una de las pocas mujeres "escuterizadas" de la época. La propia alcaldesa ha hecho referencia a esta circunstancia en varias ocasiones, recordando su vespa con especial cariño.


http://www.lne.es/gijon/2009/08/23/chica-vespa-despacho-plazuela/798763.html


Programa:


El sábado 26 de Junio a las 11:30  de la mañana se celebrará el acto en la Plaza Mayor de Gijón entregándole una placa conmemorativa como socia de honor de Vespa Club de Asturias a la Alcaldesa. 

Acto seguido se dará un pequeño paseo por el Muro de San Lorenzo, para volver a estacionar en la Plaza Mayor y acercarse posteriormente a degustar un vino español en el Café Twist, sede social de VCA, al cual están invitados todos los participantes.


Luego para quien se quiera quedar a comer, se organizará una comida de confraternización escuterista en el restaurante La Posada de Somió. 



IMPORTANTE. La concentración en la Plaza Mayor de Gijón comenzará a las 11:00, para así estar todos listos a las 11:30 para el acto con la alcaldesa.

El Vespa Club de Asturias ruega a aquellas personas que se quieran apuntar a la comida, lo comuniquen como máximo hasta el jueves 24 de Junio, para poder hacer la reserva. El contacto con el VCA se puede hacer a traves de su foro:  http://www.vespaclubdeasturias.com/



El precio del menú es de 
15 euros, y se pagará directamente en el restaurante, no hace falta adelantar el dinero. 



---------------------------------


Desde aquí nos hacemos eco de dicho acto organizado por el Vespa Club de Asturias, para el que el VCA pide el apoyo de todos los vespistas y labretistas, socios ó no del club. Es un acto abierto a todo el mundo y todo el mundo está invitado a asistir. Se recuerda también que este acto no tiene ningún tinte político ni ninguna otra intención más alla de la de recordar que Paz Fdez. Felgueroso fué una de las primeras mujeres con vespa de Gijón y de paso aprovechar la jornada para que personas con afición a las vespas y lambretas se reunan y conozcan.


Y nosotros agradecemos de antemano dicha invitación.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

gRaciAs pOr OpInAr