lunes, 28 de junio de 2010

Acto VCA. Crónica.

La previsión meteorológica esta vez se equivocó y la lluvia no deslució el acto organizado por el
Vespa Club de Asturias en que se nombró a la alcaldesa de Gijón socia de honor del citado club y
se inauguró de manera "oficial" la sede social del VCA.



La mañana comenzó accidentada por obra y gracia de una gasolinera, y no me refiero al sitio en que se despacha gasolina si no a la persona que lo hace, ó al menos lo intenta. Sin dar el nombre de la gasolinera, tampoco es cuestión de ensañarse aunque en ese momento se hubiera comido el casco, al ir a repostar la "profesional" metió manguera en el primer agujero que vió, y este fué el de ventilación con el consguiente regado de la vespa y posterior problemas para arrancar, carrera incluida.

Una vez superado el primer escollo, llegamos a la Plaza Mayor de Gijón, lugar en que se dió cita a los escuteristas para el citado acto.
Entrega de detalles a la alcaldesa, fotos de rigor y entrevista con los medios de comunicación con posterior paseo matinal por las calles de Gijón y Somió. Una gozada de paseo gracias a la escolta policial que nos abrió paso en todo momento y paró el tráfico durante la ruta, para deleite de unos y mosqueo de otros. Llegada de nuevo a la Plaza Mayor para posteriormente degustar una cervezas y unos pinchos cortesía del VCA . En fin, una mañana redonda gracias a nuestros anfitriones, disfrutamos de la pequeña salida escuterista y matamos un poco el gusanillo.
Desde aquí nuestras felicitaciones por el trabajo bien hecho, si siguen así le auguramos una larga vida al Vespa Club de Asturias, y nosotros que lo veamos !!!

Ponemos una fotos, también por cortesía del foro VCA. Gracias por la jornada amigos.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario

gRaciAs pOr OpInAr