sábado, 17 de julio de 2010

Boogie WOOGIE !!!!!!! para el FinDe ...

Cuando escucho esta canción, 70 años después de ser grabada, se me mueve todo. Es un bombazo. Imagino lo que podían sentir los soldados aliados y los no soldados, ni aliados al escuchar esto en los años 40. Imagino lo que podían sentir los jóvenes de la gris europa cuando les empezó a llegar esta música, lo imagíno y todos sabemos lo que ocurrió después, pero no nos adelantemos tanto. Las Andrew Sisters son uno de mis grupos vocales femeninos preferidos, probáblemente uno de los primeros que escuché. Quizá por ello, quizá por lo que supusieron de revolución musical y de pioneras las pincho hoy aquí. Aunque para muchos no tienen el nivel musical de otros grupos vocales, aunque muchos no admiten que esto también sea jazz, qué quereis que os diga  mi me gustan, me aportan energía y buen humor y con eso me basta y sobra.

Boogie Woogie !!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gRaciAs pOr OpInAr