viernes, 13 de agosto de 2010

Purple WeekEND ?

Parece ser que este año el Purple Weekend de León, uno de los festivales Mod y sixties referente en nuestro pais, corre peligro de no celebrarse tras 16 ediciones de allnigthers y rallys en la vecina comunidad.
Durante los últimos años los rumores de no celebración del festival fueron contínuos, llegando estos a confirmarse en los años 2003 y 2004 en los que el purple no se celebró. Durante estos años además la polémica acompaño al evento cuando los responsables de la cita empezaron a programar conciertos de artistas de la escena underground pero no estríctamente mod o sixtie, con lo que mucha gente temía que al final la esencia de la reunión desapareciera. Finalmente, y tras unos rumores que hablaban de la vuelta a la dirección del festival de Alex Cooper, parece ser que todo vuelve a quedar en el aire.
Aquí os dejo un link a la noticia, esperando que al final todo se solucione:


http://www.la-cronica.net/2010/08/11/vivir/serias-amenazas-para-el-purple-2010-92631.htm

2 comentarios:

  1. Yo este año quería ir !!!! A ver si hay suerte y se soluciona todo.

    ResponderEliminar
  2. pues si, una putadita. Yo no creo que pudiera ir, al menos rodando en vespa, pero lo que si había pensado era la posibilidad de escaparme en coche a algún concierto.... en fin esperemos que se solucione el tema.

    ResponderEliminar

gRaciAs pOr OpInAr