lunes, 27 de septiembre de 2010

Imaginación escuterista

El otro día leí una noticia en prensa que demuestra la gran capacidad imaginativa de algunas personas. Dice así:


PALMA DE MALLORCA, 23 Sep. (EUROPA PRESS) -


El tribunal de la Sección Segunda de la Audiencia Provincial ha confirmado la condena de ocho meses de prisión y ocho de multa por un delito contra la seguridad del tráfico y otro de desobediencia grave a un motorista que, tras haber ingerido bebidas alcohólicas, se saltó con su Vespa un semáforo en rojo, comenzó a circular en zig-zag y acabó subiéndose a la acera, hasta el punto de casi colisionar contra un kiosko de la ONCE en Palma.


La sentencia,desestima así el recurso de apelación que interpuso la defensa del condenado,quien en opinión del tribunal ofreció una "absurda e inverosímil" justificación, al alegar en el juicio que la conducción irregular se debió a que estaba haciendo prácticas para sacarse el carnet de conducir motos de cilindrada superior a 125 CC.


(...) todo ocurrió un día festivo, el pasado 1 de marzo, a las 5.50 horas y en plena vía pública. El acusado defendió asimismo que la congestión que presentaba su rostro se debía a la reacción alérgica que, por ser asmático, le produjo la pintura que llevaba en la chaqueta, pese a que la resolución judicial lo atribuye a los efectos del alcohol.


(...)

Vamos pa habernos matao...
Por suerte, el tema no tuvo mayores consecuencias por lo que la risas no nos provocan ningún problema ni conflicto moral.

podeis leer la noticia íntegra aquí:

http://www.europapress.es/illes-balears/noticia-audiencia-confirma-condena-motorista-ebrio-punto-estuvo-colisionar-contra-kiosko-once-20100923125659.html

5 comentarios:

  1. jajajaja, joder como está el patio

    ResponderEliminar
  2. El patio está bien, el problema son algunos que quedan sueltos por el patio.

    No somos nada...(y algunos menos que nada)

    Saludos, Pistonudo

    ResponderEliminar
  3. Una cosa es cierta, la imaginación de este tipo es brutal, bueno, la suya o la de su abogado, porque lo de la reacción alérgica a la pintura de la chaqueta jajaja, una alergia con la forma del mapa de la Rioja jajaj.

    Saludos Victor !!!

    ResponderEliminar
  4. muy buena!! jajajajaja ,la madre que lo pario,esas cañitas!!

    ResponderEliminar
  5. no,no, seguro que fueron las croquetas que estaban malas, jeje

    ResponderEliminar

gRaciAs pOr OpInAr