Vuestra scooter clásica pierde más aceite que un concierto de Almodovar y McNamara?, se cala en los semáforos?, para arrancarla teneis que salir media hora antes de casa y en "chandal"?, suena mal, pero que muy mal?, al accionar un intermitente suena el claxon y al tocar el claxon se encienden todos los intermitentes?, cada vez que la llevais a un taller, sea por el motivo que sea os cambian la bujia y os cobran como si hubieron descubierto el mapa del genoma humano???? ¿si?, pues ya estais tardando en ir a ver a Markinos a su taller.
Como sabeis, aquí no hay publicidad, pero si que nos hacemos eco de aquellas personas que con curro, honradez y buen hacer, es decir tipos raros raros en nuestros días, destacan en este mundillo de las scooters clásicas.
Hace unos meses os hablamos de BORDISA y hoy os hablamos de Markinos, mecánico de pro. y buena gente.
Podreis poneros en contacto con el en el foro del VCA, Vespa Club de Asturias ó en este mismo blog sin ir más lejos.
Y ya sabeis, los habrá igual de buenos pero ¿mejores?. Coño, pues avisa !!!
Je,je,je. Muchas gracias Marcos. Buena cronica. Kary
ResponderEliminarbuenas noticias , pero me pilla lejos..
ResponderEliminarA voxotros Kary, un saludo.
ResponderEliminarNunca se sabe Nacho, nunca se sabe.