viernes, 19 de noviembre de 2010

Estado de EXCEPCION

Sin que sirva de precedente y por una vez. Hoy no hay scooters, no hay soul, solo hay sentimiento.
Si eres seguidor del Real Madrid, no te des por aludido la cosa no va contigo, pero si con tu club, o más bien quienes lo representan, y si eres seguidor del Barça no sonrias mucho, obviamente tampoco esto va contigo pero también en Barcelona cuecen habas de vez en cuando.

¿Porque hoy?, pues porque me han pillado en un mal día y la portada de cierto panfleto me acabó de hinchar las partes nobles. Lo siento, sé que si entras aquí es para buscar Vespas, Lambrettas, Musica..diversión y pasar un rato agradable, pero esto va más allá del fútbol o de forofismos. Ahora le tocó al Real Sporting, mañana puede ser tu equipo, si no es un todopoderoso claro. Como una extensión de la vida, "cuidado con quien te metes", "¿no sabes con quien estás hablando?". Si lo sabemos, con un prepotente pero a nosotros no nos pisas.

Prometo más música, sin tiempo ni de rascarme y cada vez menos, pero prometo sacarlo para seguir compartiendo con vosotros un buen rato. Y repito, siento la entrada de hoy, es más, le voy a dar al boton de "publicar" ya mismo, antes de arrepentirme, no por lo que pienso, si no por ofender a alguien sin pretenderlo.

Lo dicho, hoy excepción, mañana más Scooters & Soul.

puesde firmar por la dimisión de Eduardo Inda (Marca) en este enlace:


http://www.petitiononline.com/i2n0d0a9/petition.html

9 comentarios:

  1. GRANDE!!! a nosotros no nos pisas, lo de la portada de Marca de hoy no tiene nombre, sinceramente me quede flipado, que cara!!

    ResponderEliminar
  2. Marcos no estas solo !

    Un saludo,
    Marce (socio 4000 y pico del RSG)

    ResponderEliminar
  3. Ese panfleto es el periódico mas leido de España. Eso te da una idea de como está el país. Lo que interesa, lo facil que se manipula y a quien se manipula.
    Sin verguenza y sinveguenzas.

    ResponderEliminar
  4. Hola Nacho. Hombre, yo lo que no me esperaba es que siguieran con esa comedia, pero lo de la publicación en si ...no me sorprende en absoluto.

    Marce, a ver si un día podemos quedar para dar una vuelta con esa Lambretta sportinguista.

    Anonimo, Puxa Sporting!!

    Pepe, no solo el más leido, si no también el más vendido... es lo que hay, da pena pero es lo que hay. Para que luego venga el Valdano y diga que hay que responder con "argumentos", pero en fin, hablamos de una persona que hace dos años dijo que Mourinho no entrenaría nunca un equipo suyo y donde dije digo, digo Diego y se queda tan pancho, tienen cara para eso y algo más.

    ResponderEliminar
  5. Perdón....pero como no leo el Carca, ¿qué pusieron o dijeron?

    ResponderEliminar
  6. Pues lo de siempre.... el viernes pusieron en portada una reproducción de los "Fusilamientos del 2 de Mayo" de Goya, y uno de los fusilados tenía la jeta de Mourinho....con el titular "todos contra Mourinho"...de lo más objetivo y edificante. Que marca sea totalmente parcial me la pela, la verdad, es triste porque se hacen llamar periodistas, pero me da igual, ahora lo que me mosquea es que "antiviolencia" no le meta mano a esta cuadrilla de impresentables cuando son los que realmente fomentan violencia, insultan, deprecian, etc, etc.... aunque como dice Pepe, eso nos da una idea de como está el pais..

    ResponderEliminar
  7. Lo de siempre, pero como dice mucha gente "es lo que vende". Y con ésa excusa seguiremos por los siglos de los siglos Amén. Eso sí, a mí no me pillan en éste juego, yo soy zaragocista y el clásico me lo paso por el forro de los cojones; ni lo veré ni lo escucharé. BOICOT!!

    ResponderEliminar
  8. Eso está claro, este modelo es para seguir, porque obviamente el Madrid y Barça están entantados de conocerse y los equipos pequeños encantados con las migajas de los derechos de TV. Ahora bien, un modelo en el que se sabe el ganador de antemano y todo el mundo está contento....ummm a la larga se tendrá que desfondar ¿no?. Todo pasa porque los que se quedan en medio, es decir, Atlético de Madrid, Valencia, Sevilla, Villarreal .... unan fuerzas y den un puñetazo en la mesa, pero lo veo dificil... de momento.

    ResponderEliminar

gRaciAs pOr OpInAr