domingo, 21 de noviembre de 2010

Vespa T5, 25 años.

La Vespa T5, cumple 25 años y por ese motivo la revista Scootering magazine quiere rendirle un pequeño homenaje a este conocido modelo de la factoria piaggio.

Si quieres que tu scooter aparezca en las páginas de esta revista solo tienes que mandar un correo con una foto de tu T5 en alta resolución entre 1 y 3 Mb de tamaño. Junto a la foto debeis de mandar alguna información como vuestro nombre, scooter club, lugar de origen....todo ello a la dirección editorial@scootering.com 


Solo hay una condición más. En la foto no debe de aparecer junto a la vespa ninguna mascota, ni tu vecina cachonda y el fontanero luciendo cachas, ni tus hijos, mujer, amante.... es decir, solo la vespa.



Próximamente le dedicaremos un pequeño especial a esta "cabeza cuadrada".

8 comentarios:

  1. Marcos "pistonudo"21 de noviembre de 2010, 20:42

    ¿a qué marcador te refieres Nacho?, porque si es al del Sporting...mejor no hablar de ello...

    ResponderEliminar
  2. no el de la t 5!!, con tantos relojes,creo y espero no fallar que es tipo al de la cosa , tiene cuanta revoluciones y to!

    ResponderEliminar
  3. jajajaaaaajajaja, joder perdona Nacho, tamos susceptibles !!! jajajaa. A mi lo único que no me gusta de la T5 es el cuenta Km, es muy completo eso si, con cuenta revoluciones y todo pero feo de coj....si no fuera por la ITV lo tapaba, es más estoy pensando en alguna forma de taparlo de manera reversible, eso si.

    22 de noviembre de 2010 21:15

    ResponderEliminar
  4. Gracias Marcos, fico feliz em conhecer o clube Gijón, porque apreciam duas das coisas mais encantadoras da modernidade: a música soul, e as scooters clássicas.

    Um grande abraço de Sao Paulo, Brasil.

    Fidelis

    ResponderEliminar
  5. falta la secuencia de MICKY llegando con la vespa a cantar "I´M OVER" de la película MEGATON YEYE. Es buuenísimo¡

    ResponderEliminar
  6. Eso está hecho amigo "anónimo". El próximo viernes "Megatón Ye-yé"

    ResponderEliminar

gRaciAs pOr OpInAr