domingo, 12 de diciembre de 2010

Sonríe, ya es Navidad......

....y las Vespas y Lambrettas volvieron a tomar las calles de Oviedo un año más. Porque si amigos, es curioso como al paso de una bandada de pequeñas, ruidosas y humeantes máquinas la gente sonríe y mucho. Los niños saludan, la gente se apresura a sacar la foto, grabar con su movil, comentan entre ellos ..... sin duda, estas viejas chatarrillas son un icono de la felicidad. Ni más ni menos.










Esta vez alrededor de 30 escuters nos dimos cita convocados por el VCA, primero en el "Twist" de Gijón para luego encontrarnos en  Lugones con la gente de Oviedo, Avilés, Mieres .... Primero emprendimos ruta por las carreteras de Llanera y otros alrededores de Oviedo para terminar entrando en la ciudad por la nueva zona de La Florida hasta llegar al centro, a  la explanada del Teatro Campoamor, donde quedamos concentrados.
Sesión Vermouth para charlar y saludar a amigos y conocidos y posterior subida al monte Naranco para disfrutar de las  fantásticas vistas del Principado y hacer la obligada foto de grupo.  La jornada continuó con comida para unos y vuelta a casa para otros.


En resumen, un día redondo. Fantástico tiempo para rodar, buena compañía, buen ambiente, sin percances y rodeados de las sonrisas de los viandantes ¿se puede pedir más?. Yo diría que no.

10 comentarios:

  1. y yo aquí...... te veo en Marzo en el rally de Madrid!!!

    ResponderEliminar
  2. Hombre Nacho!!!, coño pa un día que salgo....eso si, disfruto como un enano....además os quejareis por Madrid, que si café racer, que si scooter Mod...lo de Marzo... a ver como se tercia, yo de momento día a día que no es poco. Un abrazo !!!

    ResponderEliminar
  3. Si señor, nada mejor que una salida como dios manda para despedir el año...
    Ya me podrían traer los Reyes alguna de las bellezas que salen en estas fotos... pero me temo que no he sido lo sufiecientemente bueno.
    Pepe

    ResponderEliminar
  4. Efectivamente Pepe, una gran "scooterrun" que es ya tradicional en estas fechas. Además parece que el tiempo nos de siempre una tregua para poder disfrutar de la salida como Dios manda.
    Por las caras de los viandantes ayer a nuestro paso por el centro de Oviedo, no eres en único al que le gustaría un regalo así por Navidad. Salud!!!

    ResponderEliminar
  5. totalmente de acuerdo contigo, la vespa es la felicidad y no la mierda la cocacola (a no ser que esté aderezada con ron, claro)....feliz Navidad

    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo contigo Marcos, magnífica asistencia, buen tiempo, inmejorable compañía..., ¿qué más se puede pedir?..., bueno sí, claro que se puede pedir más, yo quiero una ¡¡150 GS!!

    A ver si subo alguna foto al blog de las que hice ayer, aunque no son ni por asomo, tan buenas como las tuyas.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  7. Marcos "pistonudo"13 de diciembre de 2010, 15:55

    Hola Tony, lo cierto es que habitualmente cuando hay alguna concentración de este tipo de vehículos, Seat 600, minis, vespas .... siempre se levanta expectación, pero este domingo me llamó la atención de manera especial y no solo yo me fijé, fué algo bastante comentado entre los que asistimos, cierto es que ruido, hicimos un poco, para que negarlo....vamos que se nos vió y sintió, peo si, normalmente todo el mundo asocia estos vehículos con buenos recuerdos pese a pertenecer a épocas complicadas para casi todos....la cocacola, pues no sé, yo es que siempre he sido más de "pesi"... saludos.

    ResponderEliminar
  8. Marcos "pistonudo"13 de diciembre de 2010, 16:01

    Hola Xastre!!!, que tal la vuelta??, creo que le disteis estopa ¿no?. Lo pasé fráncamente bien, como comentábamos, cuando las salidas son tan espaciadas y seleccionadas es dificil no disfrutar.... yo por querer quiero una Lambretta como la de Advantage.....pero no, no me puedo quejar, ya sabes, Virgencita, Virgencita que me quede como estoy.
    Te agradezco el cumplido de las fotos, aunque en esta ocasión son un desastre, tampoco puse mucho interés. Yo es que cuendo voy a hacer fotos, hago fotos y si voy a rutear voy a rutear, no soy multitarea lo justito para ir con la cámara pequeña y levantar "acta" de los que había por allí. Como siempre un placer recibirte en nuestro blog. Salud!!!

    ResponderEliminar
  9. Un blog este, lleno de sabiduría popular.
    Estoy al 100% con Xastre, quiero una 150GS (o una GT, tampoco seamos tan caprichosos) y lo mismo con Tony: la coca-cola solo sirve para acompañar al ron y los hielos.
    Marcos, ¿pudieste ir a Avilés? Compañeros de aqui me han dicho que estuvo muy, muy bien

    ResponderEliminar
  10. No Pepe, al final no pude ir al BGO. Conservé la esperanza hasta el último minuto, pero me fué imposible. He visto fotos y crónicas y si parece que estuvo bien (¿algun evento de estos no lo está?), la verdad es que últimamente el calendario se ha incrementado de manera exponencial. Antes solo había la Scootercruzada, pero ahora súmale la subida al Fito, el Scooterrun C. de Oviedo, el BGO, el rally anual del VCA ....etc, etc, etc....demasiados eventos para tan poco tiempo....snif!!

    ResponderEliminar

gRaciAs pOr OpInAr