jueves, 30 de diciembre de 2010

SOUL para el Finde ...

Bueno, esto se termina señores, el año me refiero, que yo con el blog sigo, pese a quien pese...

Para este fin de semana no sabía muy bien lo que poner la verdad, joder sera por Soul !!! pensareis, pero uno intenta "pinchar" algo que no esté muy trillado y a la vez que suene bien....pues vale, finalmente un concierto que me vi por TV de este tipo, Eli "Paperboy" Reed, me lo puso en bandeja, además que ya hace tiempo que le quería dedicar una entrada a este "soulman", concrétamente desde que actuó en Gijón el pasado verano y como tantas otras veces me perdí el concierto.....

Con tan solo 26 tacos, es el más claro exponente de que el Soul está tan vivo como hace años y no es solo una moda pasajera dependiente de la última locura de Amy Winehouse para ser portada de las revistas musicales del momeno. Sonidos clásicos que recuerdan a Stax ó Atlantic y con referentes de los Otis, Wilson Pickett ó el mismísimo James Brown.

Que ustedes lo disfruten, que la resaca no sea muy dura y que el año próximo sigamos
viéndonos por estos lares.

Feliz salida y entrada de año

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gRaciAs pOr OpInAr