jueves, 13 de enero de 2011

SOUL para el finde ..... bueno, rhythm and blues.

Esta tiene dedicatoria. Para mis padres y para Pepe "Stainless".
Para mis padres porque el primero que grabó este tema fué Nat "king" Cole, uno de los cantantes preferidos de mis padres, y quien la popularizó años después fué el señor que hoy nos ocupa, un asiduo también en la banda sonora de mi progenitor. Y para Pepe ....en fin Pepe tus patillas te delatan.

No es Soul, pero no creo que a nadie le importe.

Incomparable rey del rhythm and blues, Chuck Berry, que por cierto está con problemas de salud. Esperemos que se mejore.

Buen fin de semana, y ya sabeis:

 "If you ever plan to motor west,
travel my way, take the highway that is best.
get your kicks on route sixty-six",

 y si es en una vieja escuter mejor ¿no? aunque no sea en la 66 precisamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gRaciAs pOr OpInAr