jueves, 5 de mayo de 2011

Estan locos estos vesperos !!!


Posíblemente habreis visto por internet alguna noticia relacionada con este evento, el "Vespa Desert Panafrica 2011", todo un desafío escuterista que tendrá lugar a principios de septiembre y en el que dos vespistas, David Muñoz y Ferrán Silva a lomos de dos Vespas 200 tomarán parte en este raid en el que no gana necesariamente el que más corre, sino el que realiza la mayor distancia en cada etapa dentro de un tiempo establecido valiéndose de herramientas de navegación.


Un total de 2.000 kilómetros, repartidos en 6 etapas, por el desierto de Marruecos. Toma del frasco, Carrasco. Esto es una escutercruzada en toda regla y lo demás mariconadas. 
El RALLY, así con mayúsculas, saldrá de Almería, lo cual nos jode en particular porque si llega a salir de Gijón igual nos pilla en un día tonto y terminamos en Rabat....
Para cruzar el mediterraneo no necesitarán la vespa de Dick Smart si no que serán trasladados en barco a Nador. Luego se atravesará las llanuras del Rekam, las dunas del Ergg Chebbi y las cumbres del Atlas antes de llegar a su destino final en Fez.....mamina que dolor de culo me está entrando solo de leer esto....

Decir que este rally está abierto a todo tipo de vehículos, es decir nuestro amigos vespistas compiten con motos, 4x4, camiones .....y para darle más emoción las vespas con las que participan, no son precisamente de las "modernas" no. Son dos italianas con más de 20 años.
Con todo ello, un presupuesto de 8.000 lereles y un bidón de testiculina, estos dos vespistas afrontan todo un auténtico reto. ¿llegarán?, esperemos que si. Desde aquí todos los ánimos del mundo.

los protas

Las fotos han sido sacadas de la página facebook de vespadesert

4 comentarios:

  1. jajaja, salir salen con dos, y bien grandes !!! pero volver, ¿volveran con ellos?...si hago yo 2000 km en vespa por el desieto, al llegar (si llego) me los tienen que amputar fijo ...jajaj

    ResponderEliminar
  2. Joé, Marcos, pues vaya "amputada" que te harían...jejeje

    ResponderEliminar
  3. Hombre Victor cuanto bueno por aquí !!, bueno lo de "amputada" según se mire, yo con dos vástagos ya cumplí con la patria jejej ;-)

    ResponderEliminar

gRaciAs pOr OpInAr