jueves, 30 de junio de 2011

Engendro

Esto del Blogger cada día funciona peor, y no soy el único se queja de lo mismo. La solución pasa por alojar el blog en otra plataforma, para lo cual se necesita bastante tiempo y aprender a manejarla medianamente, ó seguir publicando aquí, hasta que pete totalmente ó hasta que cansado lo borre todo y aquí paz y después gloria....

De momento voy a optar por lo segundo, y aprovecho para daros un consejo a todos aquellos que tengáis problemas para publicar o comentar entradas.
Actualizad la versión de vuestro navegador a lo último que exista, y si descargáis el Google Chrome mejor que mejor, ya sabéis, todo queda en casa y el blogger funciona mejor con chrome. Después de hacer lo dicho, limpiad las cookies y el historial del navegador. 

Si después de hacer todo esto, seguís con problemas podéis cagaros en la madre que parió al inventor del engendro.

Y hablando de engendros, y como una entrada sin foto queda mu mal, aquí os dejo uno.




2 comentarios:

  1. Como te comenté hace poco, estoy pensando en migrar el blog a otro entorno que no de tantos problemas, aunque supongo que no hay mucho donde elegir...
    Blogger más amigable y muchos problemas, wordpress más profesional, menos amigable y menos problemas; ahí está el lío!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues, si. El blogger es sencillo y te montas un blog con cierta calidad en cuentión de minutos. Para wordpress necesitas bastante más, te lo aseguro. Yo de cansarme de blogger, cierro y punto. Pero esperemos que aguante.

    ResponderEliminar

gRaciAs pOr OpInAr