martes, 20 de diciembre de 2011

Más SOUL por Navidad ...

Bueno, seguimos con música. En esta tercera entrega tiramos la cassa por la ventana, un poco de blues, doo-wap, northern, jazz y soul...selección 100% navideña con Len Barry, Amy Winehouse, James Brown, Eartha Kitt, Elvis Presley, The Drifters, The Supremes, Smokey Robinson & the Miracles y Stevie Wonder....ahí es nada....


5 comentarios:

  1. No es que me entusiasmen los temas con motivos navideños, en general, pero enhorabuena por tu selección de intérpretes, sí señor, una selección de diamantes de la música que me gusta (nos gusta).

    Miguel

    ResponderEliminar
  2. joder que despliegue de medios !!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Miguel. Hombre, a mi lo que me fastidia es que cojan villancicos tradicionales para versionearlos, personalmente no me gusta nada. Ahora, los temas navideños originales ....muchos me gustan. No son grandes hits, pero no me negarás que el de James Brown, p.ej., tiene su punto....

    Querido Anonimo...será por perres !!! jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Deliciosa tu selección de temas navideños en las tres partes, desde la de Ike and Tina Turner. Me ha gustado mucho la de Amy Winehouse, no la conocía y me ha sorprendido gratamente.

    Que siga habiendo buena música... Es un deseo para el próximo año.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias J. Antonio, me alaga lo que me dices, sobre todo viniendo de alguien como tu, con un buen gusto y conocimientos demotrados.
    Que siga habiendo música.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

gRaciAs pOr OpInAr