viernes, 20 de enero de 2012

triste SOUL para el finde...

Y es que hoy, ha muerto la gran Etta James. Protagonista últimamente de nuestro espacio "Soul para el finde" la legendaria leyenda del jazz, blues, soul ¿había algo que no pudiera cantar?, estaba enferma de alzheimer y leucemia.

Nos quedan sus temas, su voz sublime, una de las grandes, grandes, de la historia, poco reconocida por la "industria" de manera totalmente injusta, pero reconocida por los que amamos estos sonidos.

Descanse en Paz.


2 comentarios:

  1. Hola Marcos:
    Sí que es triste. Todos los días nos deja mucha gente, pero es mucho más triste cuando se trata de auténticos artistas que han volcado su alma en sus obras; es como si dejaran una parte de ellos en nosotros lo que hace que lo sintamos de manera más intensa.

    ResponderEliminar
  2. Hola José Antonio, si es ley de vida y muchos de los grandes van partiendo, aunque en la mayoría de los casos el haber llegado hasta aquí ya es un auténtico milagro, viendo la vida que han llevado.
    Giras eternas por carreteras de segunda de garito en garito, porque estos no pudieron disfrutar la buena vida de las actuales celebrities, quizá esto por un lado les imprimió carácter y por otro les hizo caer a muchos en el lado oscuro del alcohol y las drogas duras...A si que al final hay que alegrarse de haber podido disfrutar de la gran Etta, y de todos los que han llegado hasta nuestros días.

    ResponderEliminar

gRaciAs pOr OpInAr