lunes, 24 de septiembre de 2012

Brujo

No necesariamente todo tiempo pasado fué mejor, pero si hablamos de deporte profesional no lo dudo, y si ese deporte es fútbol, entonces apaga y vámonos.

Lástima, porque pese a no ser un blog de fútbol, ni deporte en general, de vez en cuando si que nos gustaba darle desde aquí algún ánimo a nuestros colores.

Hace unos meses (como pasa el tiempo) hablábamos aquí de Manolo Preciado, y de lo que supuso su personalidad para devolverle a Gijón la ilusión por su equipo. ¿porqué?, está claro, porque representaba todo aquello que fútbol moderno no es, no tiene... Yo ya me he borrado de la farsa del fútbol moderno, y no pensaba volver a dedicar una entrada de este espacio a dicho ¿deporte? pero precisamente por eso, porque el fútbol moderno es una farsa, añoramos a personas como nuestro protagonista de hoy, que además nos ha puesto a "güevo" el salir en este blog con motivo de su cumpleaños.

Y que sean muchos más brujo.


Símbolos de tiempos mejores, donde un escudo era algo más que marketing.

(editado)

Como decía nuestra miga Kary, la Vesta de la foto pertenecía a su amigo Titi , y digo pertenecía, porque finalmente no pudo superar la enfermedad.
Sirva pues este post, como pequeño homenaje a el y a sus amigos. DEP.

6 comentarios:

  1. en mi ordenador no se puede ver nada, debe tener un virus, menos mal, jajajajaj

    ResponderEliminar
  2. jajaja, si eso debe de ser...Pero si es Carbayón !!!, lo cual demuestra que hay inteligencia en todas partes ;-) un saludo Marco.

    ResponderEliminar
  3. que gran frase "cuando un escudo era algo más que marketing" hay que volver al futbol de antes, más estadio y menos tele, horarios de siempre y jugadores con bigote

    ResponderEliminar
  4. Pides imposibles. El fútbol al menos en España, no tiene competencia y eso hace que hagan y deshagan a su antojo...horarios, teles, precios.... En EEUU por ejemplo, donde la competencia entre distintos deportes cada uno con su liga es feroz, se ponen las pilas en seguida, con el consiguiente beneficio para el paganini en forma de oferta, información, etc...

    ResponderEliminar
  5. Quini, con la moto de mi amigo Titi, un abrazo enorme para el, que está en el hospital peleando contra un bicho malo, llamado cáncer. Cuando recupere, rodará con nosotros.
    Kary

    ResponderEliminar
  6. Si que había visto varias veces esa Vespa por Gijón, pero no sabía que conocías al dueño. Seguro que al igual que el propio Quini, que ya se las tuvo con la enfermedad, tu amigo estará recuperado pronto y podrá rodar con todos nosotros. Un abrazo

    ResponderEliminar

gRaciAs pOr OpInAr