lunes, 1 de julio de 2013

Fuimos en Vespa, comimos cachopo ...



Porque si, aunque con alguna baja de última hora para no perder las buenas costumbres, estuvimos en el "I Cachoper RUN Vespa - Lambretta" organizado por los "cachopers", un selecto grupo de "fartones, kinkis, pufistas, mods..." y no se cuantas cosas más como ellos mismo se denominan.

los "culpables"

Había ganas después de un largo y crudo invierno y con las pocas oportunidades que las obligaciones familiares nos dejan, así que madrugamos casi más que la organización para estar a las 10:30 en la Plz del Marqués donde fuimos calurosamente recibidos, hicimos las pertinentes inscripciones, y fuimos obsequiados con una bolsa de regalos... momento en el cual devolvimos el boli que habíamos "mangado" de la mesa.

Las scooters fueron llegando y con ellas multitud de caras conocidas. Es lo bueno / malo de estos saraos, te gustaría hablar / estar con mucha gente y al final no puedes hacerlo con nadie. Allí estaban incombustibles los chicos del STP, SC Clandestinos, VC Llanes, VCA, Vesperdidos, Liadas SC ... lo mejor de cada casa.

el 1, el 2 y el 3 ...los más madrugadores

Como digo, mucha, mucha gente. No pensaba yo que se iba a juntar tanta chapa, lo cual demuestra que tira más un cacho de carne empanado relleno de queso que una Vespa/Lambretta .....jeje, no, en serio, lo que demuestra es que cuando las cosas se hacen con ganas y con ilusión, la cosa funciona. Coño, si hasta contrataron sol para la jornada !!!. Como le comenté a uno de los organizadores,(tras agradecernos por decimonovena vez nuestra asistencia ;-)), lo malo de esto es que el año que viene tienen que superarlo... lo tienen jodido.

Después de saludos, abrazos, besos, atender a los medios ;-) y congratulaciones varias, partimos dirección al Puntal, en Villaviciosa. Unas cuantas curvas, subidas (jejeje, buenas subidas eh?) bajadas (algunas bajaron demasiado) y también alguna que otra recta para quitar carbonilla, llegamos a destino donde se nos permitió "comulgar" con una Mahou y un bollo preñao. La cosa iba bien pese a los intentos de algún presente por romper copas, y descoser parches ...Y tras el avituallamiento, vuelta a Gijón a por el esperado Cachopo, como digo razón de ser de este "run".



La comida se desarrolló en un conocido restaurante de Gijón, que tras el precio al que puso las cervezas, supongo a estas horas habrá cerrado por vacaciones. Así y con todo antes de la comida pasamos un buen rato en la terraza del restaurante charlando y algunos haciéndose fotos con una coreana que allí había expuesta, eso si, la scooter era de chapa, lo cual alivió a alguno, enfureció a otros porque de ese modo no ardería bien y dejó confundidos a muchos ..."creo que hemos coincidido con alguna presentación de la nueva Lambretta..." jajajajaja, la empanada no solo la repartían como "tapa".

Ya en la comida dimos buena cuenta de las patatas a la riojana, bueno, para ser sinceros, dimos más cuenta de la riojana (botella) que de las patatas....y por supuesto del cachopo. Postre, café, copazos y premios por doquier con música en directo, pusieron el colofón a un scooterrun realmente bueno.


conga

Nuestra enhorabuena a la organización, se lo han currado de lo lindo y por supuesto nuestro agradecimiento por ser tan buenos anfitriones. Una buena apertura del verano, sin duda.


Aquí íbamos a poner una foto del fotógrafo "extraoficial", Victor, pero el lector no se merece algo así ;-) con lo cual, sólo ponemos su casco.
Gracias por tantas fotos en tantos Rallys !!!!


noticia en medios:

http://www.lne.es/verano/2013/06/30/cachopos-ruedas/1435361.html

fotos "oficiales":

http://www.isaacrojo.es/i-cachoper-run/


(*) todas las fotos, (C) de Amelia Boloqui, Isaac Rojo (oficial) y Victor Otero. Gracias !!!

2 comentarios:

  1. Por curro no pude ir, nos veremos en el ye-yé

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Marco, ya nos comentaron tus correligionarios...nada, qué nos vas a contar que no sepamos ... A ver si nos vemos en el yeyé.

      Eliminar

gRaciAs pOr OpInAr