lunes, 9 de septiembre de 2013

Huerreando

Pues si, fuimos a Huerres y además en scooter, porque la posibilidad de acudir en piragua estaba ahí...

Nos mojamos (por fuera y por dentro), comimos, reímos, tuvimos algún sobresalto a modo de "resbalón", nos persiguió una avispa (pensando que éramos "vespas" de su enjambre?), a alguno le cagó un pájaro, alguno terminó con las existencias de arroz con leche de la comarca, a alguno se le escapó la manguera de la gasolina, alguno terminó duchado en gasolina y a alguno le gripó la Vespa.... es lo que hay. No clutch, no fun.

Excelsa mojadura en la mejor de las compañías

4 comentarios:

  1. Vaya, qué salida más divertida, muy escuterista. Sólo os ha faltado perderos...que también es un clásico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje, bueno en un momento dado nos hicimos los "perdidos" para apurar unas consumiciones mientras el grueso del pelotón arrancaba, pero ¿eso no cuenta no?

      Eliminar
  2. jejejeje, nosotros estuvimos parte en salinas y parte allí, en noviembre nos vemos en Oviedo, en próximas fechas mas info

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estuve a puntito de ir el domingo a Salinas con un amigo surfista, pero la verdad, era ya forzar mucho la máquina con la familia. Me hubiera gustado ir, sobre todo a tirar fotos. Menudas máquinas que había... En novienbre el "no run" ¿no?, yo este año me he hecho la promesa de ir a vuestro rally, espero que esta vez sea la buena y no se me tuerza como de costumbre.

      Eliminar

gRaciAs pOr OpInAr