domingo, 29 de junio de 2014

Vespas y Lambrettas en la presentación del verano Gijones ...cómo no.

Este pasado fin de semana fuimos invitados al acto de presentación del verano gijonés en representación del Euroyeyé.

Un grupo de 5 scooters  nos acercamos al Jardín Botánico Atlántico de Gijón con la intención de pasar un buen rato, rodar un poco (cualquier excusa es buena), organizando una pequeña presentación del Euroyeyé con una pequeña expo de scooters y buena música.

Al final, como buen verano gijonés, el tiempo que en principio nos debiera de haber respetado, quiso descargar un fuere aguacero justo a la hora de organizar y realizar el acto de presentación, con lo que los planes se trastocaron un poco, pese a lo cual disfrutamos de una buena mañana en fantástica compañía e invitados por el ilustre Ayto a un pinchoteo regado con sidra ... ¿quién puede pedir más?.

Todo es poco para celebrar esos XX años ya como cita ineludible en nuestra ciudad. El Yeyé, decano en la concentración de scooters clásicas y ofreciendo un programa de cine, conciertos, mercadillo y expos imprescindibles más allá incluso de la escena mod o scooterista, es ya tan de aquí como los fuegos de Begoña o la Feria de muestras y como organizadores de la Scootercruzada estamos orgullosos de poner nuestro granito de arena.

Os esperamos este año para disfrutar de unos días inolvidables. No faltéis.

Pequeña expo improvisada con las scooters.


El Ayuntamiento de Gijón con el "Euroyeyé"

En la prensa

Invitados en prensa

Nótese la profesionalidad a la par que la naturalidad posando

Si, DESTACADOS !!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

gRaciAs pOr OpInAr