lunes, 3 de agosto de 2015

ScooterCruzada EuroYeyé 2015. Reto conseguido.

Sigue siendo El Rally, 21 años después. El numero de visitas a las entradas en las que hablamos de la scootercruzada así lo atestiguan, también puedes darte una vuelta por Gijón el primer fin de semana de agosto para ver de primera mano lo que mueve el Yeyé ... y eso sólo se consigue gracias a cientos de personas que año tras año siguen siendo fieles a esta fiesta del escúter clásico enmarcada en el mejor entorno posible, los mejores paisajes, la mejor gente ...

Gente que acude con fidelidad absoluta en busca de los amigos y la diversión asegurada durante un fin de semana genial. Porque la Scootercruzada solo es posible gracias a todas esas personas que acuden año tras año con la misma actitud y ganas de pasarlo bien, rodar, bailar, hablar, reír, beber, comer, disfrutar... 


Gente que acude desde toda Asturias pero también desde fuera: Madrid, Aragón, Andalucía, Castilla, León, Euskadi, Cataluña, Galicia, Cantabría... que coño, desde toda España ... Inglaterra incluida ;-) Gente que por cualquier motivo no pueden acudir pero que mantienen vivo ese espíritu en la distancia con sus ganas de volver en cuanto pueden.


Este año nos volvimos a juntar con toda esa gente de la que hablamos para volver a pasarlo bien. El viernes a falta de ruta ....estuvimos en "La Ruta" , más concretamente en el bar Las Cortes, para pasar la tarde hablando y bailando al ritmo que marcaban los DJ, degustando cervezas artesanas con pizza y admirando escuters. Todo ello después de acudir a la presentación de un nuevo libro del hiperactivo señor Felix A. Dominguez, A. Limaña, Ex-plosion ... sobre la fábrica de Lambretta de Eibar. Un libro que tiene una pinta excelente y promete grandes ratos de nostalgia para los amantes de esta marca.


La tarde terminó de manera inigualable, con un concierto de Betty Harris y The Exitements y comenzó la noche y sus allnighters...


El sábado amaneció un día fantástico así que el punto de partida, El Blow-Up frente a la Playa de San Lorenzo, era un marco más que ideal.

El aparcamiento lucía repleto de escuters de todos los colores y modelos, y la terraza llena de amigos con ganas de empezar una nueva jornada...o de continuar la anterior.

Tras un desayuno-vermouth rápido y ante la habitual mirada de muchísimas personas que se afanan en sacar su mejor foto o vídeo del momento, nos pusimos todos en marcha cruzando Gijón dirección Siero. Ruta fantástica a lo que contribuyó el buen tiempo, sin tener que lamentar ningún problema de importancia para terminar en el restaurante La Casería de Castiello con el, ahora ya si, vermouth-pinchoteo y posterior comida de hermandad.


Menú asturiano ligerito como corresponde a un día de calor: fabada, carne y arroz con leche. (o cómo justificar los posteriores gin-tonics) Risas, fotos...reparto de regalos, premios, y bajando a la Batalla de las Bandas en la Sala Acapulco o al Patio de la Favorita, dependiendo de los casos, a seguir la tarde con más risas, música, conversación.


Y luego, claro, llegó otra noche EuroYeyé con más música y amigos ...y hasta ahí puedo leer porque este blog se emite en horario infantil.


Así, de manera muy, pero que muy resumida, fué lo que dió de si la scootercruzada del 2015, un año más y uno menos para la ScooterCruzada 2016... y todos los rallys que hay por medio.



Muchísimas gracias a los que lo hacen posible. A tod@s, empezando por Felix, Fernando, Martín y Kary. Todos los que pinchan, sirven copas, acuden con o sin scooter, muestran su sonrisa, bailan, cantan ... Todos los clubes de aquí y de allí. Tod@s los que no han podido acudir por una u otra razón, os hemos echado de menos y sabemos que volveréis. Tod@s los que no quieren acudir, no os hemos echado de menos en absoluto...


Y todos los compis de Scooters and Soul que por una vez, y sin que sirva de precedente empezaron y terminaron la ruta con el motor en marcha y sobre la scooter ...reto conseguido !!!


Sois tod@s lo mejor. Un fuerte abrazo.


S&S. S.C.


C/ Ramón y Cajal. foto tomada desde Teté de la Course ...hagan sus cálculos...

foto de servicio público. Se buscan, son extremadamente peligrosos. (c) LNE

Momento de la ruta del viernes...
chapa, chapa, y más chapa.


La terraza del Blow-up ... (c)LNE

... y el parking del Blow-up. (c)LNE


(c)Cachopers (gracias).    Comida en grata compañía.

(C)Cachopers.     Fartones en plena faena...y grata compañía.


y chapa, chapa y más chapa. Ahora en ruta.
Scooters S&S. Se han eliminado a los dueños para no herir la sensibilidad del espectador.

 ....y cientos de fotos en prensa, redes sociales, etc ...así que no ponemos más.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

gRaciAs pOr OpInAr