lunes, 19 de abril de 2010

El NOTICIÓN...

Algunos os preguntareis qué pinta el cartel del próximo Euroyeyé que se celebra a principios de Agosto, en una entrada de blog de mediados de Abril. Las razones son simples. Una, me gusta el cartel, dos .... VIENE MARTHA REEVES. Si habeis leido bien, la mítica leyenda de Tamla Motown actuará el Jueves, 29 de Julio en la plaza del ayuntamiento de Gijón como cartel inaugural del Euroyeyé 2010. Según primicia adelantada por Felix A. Dominguez en el programa de Radio 3, "Carne Cruda" esta misma tarde.
¿Cómo os habeis quedado?.
Desde aquí le queremos dar las gracias a Felix, de parte nuestra, y supongo que de todo aquel al que le guste la buena música. Edición tras edición el Yeyé se supera, y tras el cartel del año pasado (James Hunter, Flirtations, Lornie Smith ...), el listón estaba más que alto, pero definitivamente esto ya se me antoja insuperable ¿lograrán resucitar a Marvin Gaye para el Yeyé 2011?...yo ya no digo nada....

2 comentarios:

  1. Hace unas semanas me comentaron que Martha Reeves estaba "disponible" para contratar en España, asi que supongo que no sera la unica actuacion que haga en nuestro pais. ¿Sabes si llevara como acompañamiento a los Pepper Pots?

    ResponderEliminar
  2. Según comentaron en la radio es el único concierto, de momento, aunque como tu bien dices, supongo que dará más. En cuanto a los Pepper Pots, si creo que si, aunque cuando escuché a Felix decir "Martha Reeves"... confieso que no presté mucha más atención al resto del programa ;-)

    ResponderEliminar

gRaciAs pOr OpInAr