jueves, 27 de mayo de 2010

SOUL pour le weekend ....

Hoy Jacques Dutronc
Este tipo es un auténtico ídolo en la France, cantante, compositor y actor que arrasó en la Francia de los 60, con una mezcla de garaje pop y chanson français con toques de Boris Vian (joder que bueno Boris Vian, habrá qe dedicarle una entrada algún día). Aquí os dejo un par de temas con los que desmelenarse y tal como está el patio ir ensallando el lanzamiento de adoquín, cual Mayo del 68 parisino (esto último es broma, a ver si nos cierran el blog).
Bueno,¿no me digais que no os gusta?, pues la semana próxima más y mejor. Bon fin de semaine.





2 comentarios:

  1. ¡Qué vamos a opinar! Que Jacques Dutronc es de mis favoritos, que es un maquina...!!! "La fille du pere noel" me encanta... http://www.youtube.com/watch?v=0KV5vowm3HY

    ResponderEliminar
  2. Hola Rock Negra, gracias por tu visita.
    Ya estaba un poco cansado de poner siempre temas anglos y como tampoco conozco mucho otros "mercados" y el Jacques Dutronc me encanta..... Lo descubrí cuando trabajé una temporada en Paris, mi jefa tenía toda su discografía, aunque recuerdo que también rajaba lo suyo diciendo que era un "vago" que no había aprovechado todo su potencial porque prefería la buena vida, etc,etc, jejej.
    Salud!!

    ResponderEliminar

gRaciAs pOr OpInAr