domingo, 13 de junio de 2010

Jamboree 2010. Crónica fotográfica.

Este sábado hemos ido a ver las máquinas del EuroLambretta Jamboree. Realmente impresionante lo que había allí. Os dejo con algunas fotos que hice para que veais una muestra de lo que se podía ver en el patio de la Universidad Laboral de Gijón.





















7 comentarios:

  1. coño colega, nivel de fotos, si señor. gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas fotos, si señor.

    ResponderEliminar
  3. Gracias "anónimo" visitante.
    Gracias Victor, una pena de tiempo para rodar, pero perfecto para hacer fotos, aunque todos hubiéramos querido que la climatología diera tregua sobre todo por la gente que se desplazó desde fuera y por la organización, que debieron de currar como chinos para que todo quedara deslucido. Ahora si, los que fueron rodando... ole sus huevos, eso es amor por las escuters y lo demás cuentos.

    ResponderEliminar
  4. Sin duda los mejores fotógrafos de toros como Canito,son aquellos que además de leerse la enciclopedia del Cossio y asistir a la plaza, han hechos sus pinitos como toreros y saben los terrenos del toro que hay que pisar.
    En tu caso sabes transmitir la esencia y la belleza de estas maquinas con pasión en tus fotos y eso es porque lo sientes y lo vivis desde dentro del ruedo.
    Soul y Scooter clásicos!!!!
    Con tu permiso te cojo alguna para mi colección particular.
    Un saludo.
    Jero.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias amigo, agradezco mucho tus palabras. Sin duda cuando disfrutas al hacer algo, lo que sea, se nota en el resultado, eso está claro. Yo el otro día disfruté como un cosaco te lo aseguro.
    Si quieres que te envíe las fotos a tamaño mayor, dame una dirección y te las hago llegar.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Buenìsimas fotos, el dìa las hace aùn màs bellas. Felicidades Marcos. Precioso lujazo.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Javier, con "modelos" así es facil que salgan buenas fotos, además nosotros muy objetivos con el tema Lammys/vespas tampoco es que seamos ;-D.
    un saludo compañero.

    ResponderEliminar

gRaciAs pOr OpInAr