miércoles, 9 de junio de 2010

Juguete ¿vespero?

Nooooo, esta vez, en honor al Euro-Lambretta, se trata de un juguete "lambretero".
Cuando yo era pequeño, los que pegaban eran los de Guisval "miniaturas en metal" a los que ya dedicamos una entrada en nuestro blog con su "chiquival con vespa", poco después llegaron los americanos con sus Hot Wheels, bastante más sofisticados en cuanto a colores, diseños, etc... Pues a quí os dejo un ejemplo de estos últimos. Chula ¿no?.


5 comentarios:

  1. me pido una,joder muy currada pero siempre que VIVA GUISVAL!!! Y LOS GEIPERMAN!! Y EL TRAGA BOLAS!!! Y EL GARAGE DE INOVAK RIMA!!

    ResponderEliminar
  2. Hombre, Guisval, es Guisval, yo aún tengo algún que otro coche con su suspensión y todo. Con la colección de cochecitos y el garaje con ascensor, Qué funcionaba de verdad!!, me pasaba las horas. Ahora los crios pasan olímpicamente de todo eso, los coches y el garaje son "virtuales", y si no tienen consola se aburren ¿?, en fin que me hago viejo ¿ó no?

    ResponderEliminar
  3. Marcos, nos hacemos mayores. Son las cosas las que se hacen viejas, las motos, un juguete, etc, pero las personas nos hacemos mayores, unos más que otros... mayores por fuera, con espíritu joven..

    ResponderEliminar
  4. jajaj, vale Victor, pues eso, que me hago mayor, jajaj, eso si, sobre la vespa y con casco lo disimulamos bien, y dime ¿onde va a parar nuestro "Soul para el finde" comparado con Hanna Montana? es que no hay color. Saludos V-15

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, lo bueno de hacerse mayor es que la Hanna Montana esa también se hace mayor, y entre tú y ella...que te voy a contar, jajaja

    Mañana es viernes, a ver que nos pinchas!!

    Saludos

    ResponderEliminar

gRaciAs pOr OpInAr