jueves, 19 de agosto de 2010

LO COLOSOS DEL RITMO

Si podeis acudir a Aviles mañana, día 20 a eso de las 10 de la noche, no os perdais el concierto que dará "Micky y Los Colosos del Ritmo". ¿Por qué?, os podreis preguntar, pues porque ese señor es una leyenda del pop patrio, y está muy bien acudir a ver a Tommy Hunt y a Martha Reeves,y rendirles pleitesía artística pero sin olvidar que en este pais también hay muy buena gante que llevan toda su vida dando el cayo encima de los escenarios, en el caso de Micky desde el 59....hay es nada.
Si, puede que a lo largo de su carrera el "hombre de goma", como se conoce a Micky, tuviera altibajos y momentos más bien casposos, pero es que 40 años dan pa mucho, amigos.


En este concierto presenta su último trabajo "La cuenta atrás" (NO, no tiene nada que ver con el de "Europe") y estará acompañado por "Los Colosos del ritmo" (joder como me gusta este nombre), grupo formado por tres de los Imperial Surfers y a dos de Los Imposibles. Creo que no se puede pedir mucho más. Ahh, bueno, y además deciros que el vinilo (si también habrá vinilo) esta grabado en los estudios "Circo Perroti" de aquí mismo, vamos a unos cuantos metros del lugar desde el que escribo esta entrada. Para los que no os suene el nombre, es el estudio de Jorge Explosion de los Doctor Explosion  de toda la vida.


Venga animarse.


7 comentarios:

  1. ¿Y para el sábado?
    Mañana salgo para esas tierras y quiero saber de una par de sitios donde deliciar una cerveza bien fria y un poco de buena música...
    ¿¿Recomendaciones?? (la parada en Paradiso, obligatoria)

    ResponderEliminar
  2. jeje, si la parada en "Paradiso" es siempre un placer y una tentación.... hombre yo es que soy de piñon fijo, a saber: el "Savoy"(tanto el nuevo como el viejo), el "sonotone", el "Aquelarre", la "folixa" y si te va el rollito chill-out terraza veraniega, el "buena vida".
    El festival este del que hablo en la entrada es en Avilés, dura todo el finde, aunque para mi el mejor día es el viernes con los mencionados "Micky y los colosos" y "Los Salvajes", el sábado tienes a "The Godfathers", "Willie Nile and Band" y "Pablo Valdés y Los Crazy Lovers".

    ResponderEliminar
  3. Marcos que tal el concierto ? Me imagino que bien por que este es de los que se entrega al publico.

    ResponderEliminar
  4. Hola Marce, pues ...supongo que bien, y digo supongo porque no pude ir. A muchos de los eventos y conciertos de los que hablamos no vamos, pero nos hacemos igualmente eco de aquellos que creemos merecen la pena. ESte era uno de ellos, sin duda por la vitalidad de los protagonistas. Ya no es "el hombre de goma" pero de madera tampoco...

    ResponderEliminar
  5. Pepe - A que no llueve23 de agosto de 2010, 12:37

    Marcos, estuve en el Sonotone, no lo conocía y muchas gracias por la recomendación, un sitio verdaderamente cojonudo!!
    Yo soy mas copas que de chill-out, je je je..
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Me alegra que te gustara Pepe, el sitio es pequeño, pero al menos se toman la molestia de pinchar con cierto criterio y gusto.
    Si vuelves por estos lares a ver si podemos quedar para tomar una cerveza y conocernos personalmente. Salud!!

    ResponderEliminar
  7. Pepe - A que no lleuev25 de agosto de 2010, 13:53

    Eso está hecho!!
    Además ahora ya tengo esa T5 controlada.

    ResponderEliminar

gRaciAs pOr OpInAr