domingo, 5 de septiembre de 2010

The Beat Goes ON























Si no la tengo lista para enonces...robo una!!!!. Así que ya sabeis, si os falta la vuestra durante esos días, si, fuí yo. The Beat Goes On. 3-6- dic. Avilés. Asturias, España.

7 comentarios:

  1. Lástima que coincida con Teramo y no podamos disfrutrar de ambos eventos.

    ResponderEliminar
  2. Pepe (A que no llueve)6 de septiembre de 2010, 13:30

    A esta igual si que nos apuntamos...!!

    ResponderEliminar
  3. Al parecer, a falta del Purple Weekend (al que yo no podía ir) se traslada a Dic. el BGO que habitualmente se hacía en Luanco. Faltan 3 meses pero al final seguro que me pilla el toro con la puñetera vespa. En fin, esperemos poder llegar a tiempo y que ese mismo "tiempo" acompañe un poco aunque sea en diciembre.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, es que BGO nació de aquellos años en que no hubo Purple, como evento 'suplente'. Cuando el Purple volvió a celebrarse, se trasladó a enero. Ahora que no va a haber Purple o, peor, sí va a haber pero organizado por el primer mindundi que el ayuntamiento llame, el BGO vuelve a la carga en las fechas que le vieron nacer.

    ResponderEliminar
  5. Si, desde luego el remedio posíblemente sea bastante peor que la enfermedad. Ya se sabe, la política y los políticos .....aunque egoistamente a mi me puede beneficiar, ya que a Leon en Diciembre no iba a ir y a Aviles si puede que lo haga, al menos al scooter run...

    ResponderEliminar
  6. Bueno, claro. Pero si ya sabes cómo es la política y cómo son los políticos, también es arriesgarte mucho que de ellos dependa tu proyecto, que a priori supone ser algo subcultural.

    Vaya, al menos desde mipunto de vista!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

gRaciAs pOr OpInAr