miércoles, 29 de septiembre de 2010

I Edición. Premios "Scooterist of the Year".

Acta del jurado:

Reunidos los miembros del jurado con una Mahou en la mano y sin intención de hacer un pareado, se ha decidido por unanimidad y por pelotas, las nuestras no, las del premiado. Conceder el premio "Scooterist of the Year" en su primera edición (y puede que última) al señor anónimo que con arrojo valentía, temeridad, total carencia de sentido común, pero eso si, con una visera que aporta clase y estilo, circula por una autovía en su escuter eléctrico (al menos va por el carril lento, algo es algo).

El premiado no cumple ninguna de las condiciones para acceder a dicho premio, dado que el escuter que conduce es de plástico, eléctrico con cuatro ruedas etc, etc...  pero se han tenido en cuenta dos aspectos fundamentales para concederle este honor.

1- No lo conocemos, con lo cual no le podremos dar el premio, con lo cual nos lo quedamos nosotros.

2- Vale, no va en escuter clásico pero ¿vosotros a su edad tendreis los huevos de ir en vespa ó lambretta por una autopista ...y sin casco?. No verdad, pues eso.



Las deliberaciones fueron largas y duras (si, yo también he pensado "eso" al escribirlo, pero no, no voy a caer en la tentación). Las últimas aportaciones al blog, a saber, unos tipos que se fabrican su scooter con madera y su freno de pié y todo para tirarse por una cuesta abajo (http://scooters-and-soul.blogspot.com/2010/09/no-va-mas-jungle-ye-ye.html) y un sujeto que dice que las "eses" que hacía en su vespa con un cogorzón del 9 era por estar practicando para sacarse el carné (http://scooters-and-soul.blogspot.com/2010/09/imaginacion-escuterista.html) han sido duros competidores para alzarse con el codiciado premio, pero la concurrencia a última hora de este buen hombre con su escuter eléctrica por la autopista es para genuflexionar hasta los tobillos en busca de las pelotas caidas.....

Enhorabuena al premiado (si es que sigue vivo), y quedan convocados los II premios "Scooterist of the year" 2011.

2 comentarios:

  1. jajajajaajajajajajaj,ya te vale,mi voto para el tambien

    ResponderEliminar
  2. hombre no hay color ....con un par!!!, yo ya me acojono cuando alguna vez me he metido en la autovía con la T5, a este tío habría que ponerle un monumento. Quién le verá sacándole dedo a los camioneros...jajaja

    ResponderEliminar

gRaciAs pOr OpInAr