jueves, 4 de noviembre de 2010

Piaggio a remolque

Aquí no nos casamos con nadie, ni tan siquiera con Piaggio. Supongo que todos ya sabeis que la firma Italiana resucita a su scooter de referencia, la Vespa PX en versión 125 y 150, para mayor gloria de su cuenta corriente, la de Piaggio digo.
Un par de años han tardado en caer de la burra, y darse cuenta de que hay mercado para el escuterismo más clásico. Durante este tiempo en LML han hecho los deberes y superando recelos iniciales se han posicionado, y de que forma, hasta el punto de que ahora mismo de comprar un escuter de marchas en el puño me pensaría muy mucho cual elegir.



Además los señores de LML no se quedan en una simple "imitación" de la PX, van más allá. Al contrario de Piaggio que cobra por "ediciones limitadas" que al final son la misma moto de serie pero 1000 euros más cara, en LML ofrecen cosas como la Star "Corsa", una máquina, NO HOMOLOGADA para los amantes de las carreras con preparación polini y 165 cc. A eso yo le llamo innovar y ofrecer algo más que humo.

6 comentarios:

  1. ¿A qué te refieres con no homologada?

    ResponderEliminar
  2. Pues a que no se puede circular con ella. No tiene luces ni intermitentes, los neumáticos, tubo de escape, etc.. están preparados para circuito ..vamos que la ITV no te la pasa. Está pensada para circuitos y supongo que se veran por concentraciones organizadas en las que la policía haga la "vista gorda". Es como si pillas tu vieja vespa y la preparas, pero te lo dan hecho.

    ResponderEliminar
  3. honor eterno a mi px del 99, para todo lo demas no tengo palabras......,vendemos la licencia , luego no ,ahora si, de todas maneras no acabo de ver que vuelvan a vender la px, es una opinion

    ResponderEliminar
  4. lo mismo digo para mi T5 del 87...cuando ande claro ...

    ResponderEliminar
  5. Son preciosas pero desfasadas, hay que mirarlas como un capricho, y ya se sabe: el que quiera caprichos que los pague.

    Y sobre la Piaggio...qué queréis: los negocios están para ganar dinero.

    ResponderEliminar
  6. Querido Anónimo, es obvio por la temática de este blog, que si, es nuestro "capricho". Lo que se critica no es que se pague más o menos, es que quieran vivir de la marca toda su vida.
    Si pago algo espero pagar un precio JUSTO, no que cobren por un mal producto. Nadie habla de que regalen las escuters, solo que cuando te cobran lo hagan por algo que merezca la pena.
    Respecto a lo de desfasadas....cuando vea a algún pobre hombre llamando a la grúa por que no le arranca su "megascooter" por algo tan simple como quedar sin batería, mientras yo puedo confiar en mi vespa con mas de 25 años....me acordaré de tus palabras.
    un saludo

    ResponderEliminar

gRaciAs pOr OpInAr