domingo, 7 de noviembre de 2010

SOUL BOY, os venís?

Bueno, al final habrá una proyección de "Soul Boy" en sábado 27 a las 20:00, en Teatro Jovellanos de Gijón. Esto ya es otra cosa ¿no?.

8 comentarios:

  1. No es que sea un amante del rollo Wigan, pero con la excusa,... una vuelta por Gijón y unas cervezas. Tampoco es mal plan.

    ResponderEliminar
  2. Pues ya nos contaréis que tal. En principio la película no tiene mala pinta y la banda sonora es excelente. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Pepe si te animas me avisas y nos tomamos esas cervezas prometidas en verano. Yo ya no tengo ni edad ni ganas de ser "amante" de ningún rollo...ahora solo la B.S.O. merece la pena.¿no?

    Modgeneration, como dices, la banda sonora es muy muy buena y es complicado acceder a estas películas en circuito comercial. A ver que tal y si no se tuerce la cita.

    Nacho, en algún cine de V.O. de la capital igual la ponen ¿no?

    ResponderEliminar
  4. Si voy, sin duda te lo hago saber.
    La banda sonora es un catálogo de temazos, y una muy buena escusa paa hacer una escapada.

    ResponderEliminar
  5. cuento con ello Pepe, ya te mando un mail con mi tlf.

    ResponderEliminar
  6. Què morro el cartel de bienvenida, trata de conjugarlo todo. A los amantes del soul en general y a los amantes del mundo mod. La has visto ya?. Versiòn original supongo. Ya nos contaràs.

    ResponderEliminar
  7. Pues si, la he visto Javi. Efectívamente en V.O.
    A mi me ha gustado. Que nadie se piense que va a ver una obra maestra, la historia es la de siempre, mil veces contada, pero tiene su coña y la música es un Greatest hits de los años del Wigan, es decir genial.
    La película cumple con el objetivo de entretener y de mostrar el mundillo de los "Soul Boys" de principios de los 70. A mi parecer la comparación con Quadrophenia no es desacertada, aunque esta película es menos oscura y más optimista que aquella.Es mi opinión. Desde luego si te gusta el Northern, o la buena música, en general, es una peli que se ve con agrado.

    ResponderEliminar

gRaciAs pOr OpInAr