miércoles, 5 de enero de 2011

Queridos Reyes Magos....

Bueno, entonces que va a ser ¿el Scalextric?, ¿el "Fort Randall" de los clicks (de Famobil, por supuesto)?, el Cinexin ó quizá el Exin Castillos.... ¿la bici?, ¿monopatín?, ¿balon "de reglamento"?, ¿un Madelman?, ¿tren eléctrico?.....buffff, que nervios, que nervios, esta noche a ver la cabalgata y luego pronto para la cama. Eso si, no olvideis de poner una copita para Sus Majestades y un poco de agua para los camellos.....

Ya contareis que tal os va.

Feliz Noche de Reyes.

6 comentarios:

  1. Feliz noche de Reyes y espero que te sean generosos. En Tarragona es costumbre que en la cabalgata desfile el Vespa club de la ciudad. Mi hijo y yo siempre nos fijamos en algunas de esas maravillosas motos. Aprovecho también para desearos un feliz año con mis mejores deseos.

    Un abrazo
    Àlex

    ResponderEliminar
  2. Gracias Alex, lo mismo digo. ¿el vespa club en la cabalgata?, a eso me apuntaba yo a ojos cerrados, aquí hubo una iniciativa hará un par de años, que al final quedó en nada, pero todo se andará.

    Que los Reyes lleguen cargaditos de ilusión, felicidad y salud. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Que te traigan muchas ganas e ilusiòn en seguir adelante con tu manera de divertirte. Con dos ruedas!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Javi, este año habrá que hacer más malabarismos que nunca para compatibilizar, pero ganas e ilusión no faltarán. Con dos ruedas y acompañado de buena música y buena gente. Un abrazo!!!

    Billyjoe, si, es de Payá, míticos juguetes. Una cosa es clara, no hay juquetes ahora con el encanto de los viejos trastos. Aquellos juguetes tenían alma, supongo que multiplicada por las necesidades de la época diréctamente proporcionales a la ilusión. Gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  5. de nada, un placer. hasta la próxima

    ResponderEliminar

gRaciAs pOr OpInAr