jueves, 17 de febrero de 2011

¿planes?

Que vais a hacer del 4 al 7 de Agosto???? .... os doy alguna idea:



4 comentarios:

  1. Yo creo qué estar en Gijón este año...pero algunas sugerencias para sacarle el máximo partido a la ciudad serian de agradecer!
    saludos!
    J.

    ResponderEliminar
  2. ufff, me pierde la pasión Jero, no soy objetivo, jaja

    Pues el yeyé ofrece un montón de actividades, entre la scooter-cruzada que suele durar 3 días y luego los conciertos, las allnighters, expos de arte y expos de cine.... en fin, si acudes a todo mucho tiempo no te quedará.
    Disfruta del ambiente de la ciudad durante esos días. De la buena comida (ojo con los precios), de las playas, de los alrededores (merenderos, el botánico, La Universidad Laboral), de sitios como el acuario, las terrazas en la zona de poniente, el barrio de Cimavilla, y luego si te queda tiempo te puedes escapar a Picos de Europa, Muniellos, pueblos de pescadores típicos...en fin, hay para elegir. Ya concretarems más ;-)

    ResponderEliminar
  3. Yo he de reconocer que los dos últimos euroyeyés en los que estuve no me motivaron demasiado, al menos en el tema nocturno. Pero claro, Asturias es un vicio. No sé...quizá me deje caer otra vez.

    ResponderEliminar
  4. La edad no perdona David ;-)) por eso ya no te motivan en el plano nocturno jejeje.
    La verdad es que yo hace dos años, dije que al Oasis ya no volvía, que con el scooterrun ya estaba bien, pero el año pasado allí estaba de nuevo, eso sí cada vez más cansado... a ver como se tercia este año.

    ResponderEliminar

gRaciAs pOr OpInAr