miércoles, 13 de abril de 2011

¿dias contados?

Atención a la noticia que adelantaba el blog de vespadicto:

http://www.abc.es/20110407/motor/abcp-coches-contaminantes-podran-circular-20110407.html

Bueno, ya sabemos que vivimos en una dictadura controlada por las grandes multinacionales y lobis, eso lo tengo asumido. Marcan que comer, que escuchar, que ver, que pensar, que leer, que beber, que fumar ....y ahora nos quieren hacer desaparecer.

Es evidente que esta medida tiene de ecologista lo que los políticos de honrados. Nada. Resulta que ahora nuestras pequeñas escuters de 2 tiempos son las responsables de que el planeta se vaya a la mierda, pero ellos con sus Audis A8, sus todo-terreno para salir a tomar el vermú por el casco histórico....esos no contaminan?????. Ahora nos cuentan que 42000 franceses palman ¿por culpa del parque movil antiguo? por favor....

Con la lucidez y clarividencia de nuestros representantes públicos es cuestión de tiempo que la medida se traslade a España, empezando por Cataluña donde ya se escuchan voces que hablan de prohibición en Barcelona. Además hay mucha pasta de por medio y mucho zoquete que se piensa que esas medidas son realmente ecológicas y vota en consecuencia.



Que toda la gente que vive ahora mismo de los vehiculos clásicos se vaya a tomar pol culo, obviamente les importa un carajo, como les importó un carajo que el chigrero de la esquina de mi casa se gastara una pasta para acondicionar su bar con la ley anti-tabaco, y un año más tarde eso no valiera para nada. Como leí en un blog, los coches del ejército, que como todos sabemos están en excelentes condiciones mecánicas, pasan la ITV si ó si.

Es decir, ó tenemos la inmensa suerte de que las hijas de ZP sean escuteristas, que me da que no, ó que un sobrino de Rajoy le dé al rollo Rolls-Royce de época, que me dá que tampoco.
Nos prohibirán, nos perseguirán y con suerte sacarán un nuevo impuesto para vehículos clásicos por el cual, si pagas, tu vespa dejara de contaminar, milagros de la banca.

La mayoría de los que amamos estas viejas chatarras, testigos en muchos casos de tiempos jodidos pero con esperanza, pertenecemos a algun foro, club, grupo de amigos, pandilla de mal vivir, organización ó similar.... que nos permitirá de una manera más o menos organizada llevar a cabo pataleos varios. Recogida de firmas, colapso de ciudades ...... si en un momento dado nos intentan tocar los pistones.

En fin, se avecinan malos tiempos, aunque como siempre en una dirección. Y no me quiero despedir sin antes mandar un caluroso abrazo a los chupones, mangantes, chorizos, ladrones, gorrones y sinvegüenzas, mal nacidos  todos, que día tras día nos hacen la vida más agradable. Si te dás por aludido, no eres bien recibido en este blog.

5 comentarios:

  1. Esto es lo que faltaba!!!.Está claro la jugada(yo por lo menos lo veo así):Los clásicos están en auge.Véase anuncios de todo tipo en los cuales siempre aparece una Vespa ,Labretta etc.Habrán dicho:Ostias!.Nos sacamos un impuesto del puta manga y a trincar!.
    No pasa nada,como bien dices, que ellos luzcan flamantes audis.Enormes máquinas de contaminar.Que normalmente no pagan ellos.
    Basta ya de tanta hipocresía.Que se dediquen a arreglar el desaguisado en el que nos han metido.PANDILLA DE HIJOS DE PUTA.
    Un abrazo.
    Moñi.

    ResponderEliminar
  2. El 28 de enero de 2009 hicimos una entrada en nuestro blog que iba relacionada con este tema. Quizás os interese leerla ya que en el tema que se trataba subyacía el mismo espíritu de hipocresía de nuestros políticos. No sé cómo, pero la situación actual tiene que explotar por algún lado. El link a nuestra antigua entrada: http://azkorriscooterclub.blogspot.com/2009/01/sos-scooter-bogota.html

    ResponderEliminar
  3. Moñi, está claro que si huelen tajada no perdonarán.

    Ander, interesante entrada, si ya en España es sangrante en latinoamércica ni te cuento....

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo con todo lo dicho y expuesto por vosotros anteriormente...el problema es qué el lavado de cerebro en la sociedad ya es muy grande y todo lo qué represente pasión y libertad, lo terminaran legislando...hasta para pegar un polvo te dirán cuando y como...no quieren libre pensadores,no quieren mentes criticas...pan y circo!!! y ya no se esconden para acerlo.
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Efectívamente Jero, todavía hoy hablando con un amigo al que le gusta mucho ir de monte, me decía que ya no se puede acampar en ninguna parte, con lo que la sensación de libertad queda cortada para alguien a quien le gusta la naturaleza de verdad. Este mundo cada vez se parece más a un parque temático, todo prefabricado, todo controlado, cartón piedra con una capa de pintura.

    ResponderEliminar

gRaciAs pOr OpInAr