miércoles, 27 de abril de 2011

Eventos. Villaviciosa.

Bueno pues empezamos a comentar los eventos de la temporada. Con el buen tiempo llegan  las concentraciones, salidas, paseos, rallies, etc... más ó menos organizados a lo largo y ancho de la geografía astur, que es a la que nos ceñiremos por cuestiones prácticas.

Empezamos con un nuevo evento que se presenta este año en Villaviciosa. La "fiesta del Scooter", con "rally de regularidad" y todo...esto cada día se profesionaliza más oiga....


Creo que es la primera vez que se organiza este tinglado y desconozco si tiene vocación de continuidad ó no, supongo que dependerá de la acogida, en cualquier caso, suerte en esta nueva iniciativa a los organizadores de dicho rally. Podeis encontrar información en la web http://www.cnalbatros.com/

Informados quedais.

4 comentarios:

  1. que tal Nacho, pues ni idea, es la primera vez que lo hacen y la verdad es que no conozco ni a los que lo organizan... desde luego el lugar del rally es de lujo, teniendo buen tiempo claro.

    ResponderEliminar
  2. Lo mejor de Villaviciosa, todo el mundo lo sabe, es el nombre.
    Nosotros creo que iremos al de Oviedo con la moto y al Yeyé con el ibuprofeno para la resaca.

    ResponderEliminar
  3. Hola Pepe, yo es que me paso en Oviedo toda la semana y siendo de Gijón necesito el fin de semana para desintoxicar...jejej, bromas a parte con el poco tiempo que tengo he de elegir muy bien a que saraos puedo ir. Por mi iría a todos, sin duda, pero al final me conformo con el yeyé y con alguno más que pueda caer.
    Espero que tengais suerte con el de Oviedo, el año pasado me dijeron que estuvo muy bien y con muy buen tiempo, y por supuesto que espero verte en el yeyé y tomar esa cerveza que tenemos comprometida hace tiempo ¿pagabas tu no? jajaja. Un abrazo.

    ResponderEliminar

gRaciAs pOr OpInAr