martes, 12 de julio de 2011

Eventos. Escutercruzada 2011.

Bueno, el clásico de entre los clásicos, el decano, el que no te puedes perder, la quintaesencia del escuterismo.

La Escutercruzada 2011 ya está aquí y con ella el mítico Euroyeyé, ó es al revés?, bueno da igual, el caso es que un año más las viejas Vespas y Lambrettas volverán a tomar las calles de Gijón y de buena parte de la geografía astur en cruzada sin igual.




Organizada un año más por el Forum Bigae SC, a ritmo de soul y motores de dos tiempos, con olor a mezcla y sabor a Mahou. Imprescindible oigan, im-pres-cin-dible.

toda la info en: http://www.euroyeye.es/ y en el facebook: http://www.facebook.com/event.php?eid=179658458765030



9 comentarios:

  1. Hola amigos!

    Este evento si que lo promocionais y lo apoyais...no como otros en los que solo colgais parte de un cartel (por cierto no el original del evento....que si estaba disponible).....para hacer comedia sobre si es 1º o 1er
    Lamentable!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, compañero "anónimo".
    Desde aquí intentamos hacernos eco de todos los eventos que surgen en Asturias, al menos de todos los que nos enteramos.
    Este año, hemos puesto los de Villaviciosa, Oviedo, Pravia, Fito y Lagos de Covadonga. Si faltó ó falta alguno nuestras disculpas, aunque nuestra dirección de correo está disponible y visible para todo el mundo y a ella, como en otras ocasiones, se nos puede hacer llegar información sobre cualquier iniciativa que surja. Y ahora vamos por puntos.

    1- Siempre es deseable identificarse al hacer un comentario, sobre todo si este es para realizar una crítica. Ni yo ni mis compañeros somos unos broncas y no tenemos intención de empezar a serlo, así que no hay razón para no decir quien eres.

    2- Esto es un blog que funciona como mera diversión, para disfrutar de una afición con personas afines a nuestros gustos. Ni estamos obligados a hacer nada, ni obviamente NADIE está obligado a visitarnos ni a estar de acuerdo con nosotros, faltaría mas.

    3- Durante los últimos 3 años, hemos compartido carretera (menos de la que quisiéramos) con personas de diversos clubs, grupos.... haciendo buenas migas con todos ellos, al menos por nuestra parte. Desde luego siempre nos hemos sentido muy a gusto en todas las salidas en las que hemos participado y no hemos tenido JAMAS problema alguno. Por supuesto suponemos que esto seguirá siendo así.

    4- Muchas de las entradas de este blog se escriben bastante antes de su publicación. Digo esto por el comentario que realizas sobre un cartel no original. Esto se hace así para intentar mantener el blog actualizado de manera regular dado que en muchas ocasiones otro tipo de obligaciones impiden esa dedicación. Por ello puede darse el caso de que el cartel de un evento cambie desde la creación de la entrada a su publicación.

    5- Por tu comentario deduzco que te refieres al Desafío Lagos de Covadonga, organizado por el VCA. Pues bien, hasta el momento todas las relaciones que hemos tenido con dicho club han sido fantásticas y las veces que yo personalmente he salido a rodar con ellos me he sentido muy bien. Es más, varios miembros del VCA son visitantes de este blog y siempre serán bienvenidos al mismo. Es una pena no saber quien eres y si hablas ó no en nombre de dicho club, lo cual, particularmente sentiría, dado que soy usuario del foro del VCA desde su fundación. No obstante te invito a mandarme un mail privado, si no quieres identificarte públicamente, y gustosamente charlamos amigablemente de lo que quieras y más.

    salud !!!!

    p.d. la vida hay que tomársela con cierto grado de comedia, que para dar malas noticias ya están los telediarios.

    ResponderEliminar
  3. joder primo vaya "speech" q t has soltado. Un consejo y por experiencia, no entres al trapo, tu a lo tuyo. A pasarlo bien con quien quiera pasarlo bien y a los aguafiestas ni caso ...
    Ivan.
    p.d. no se que cohones pasa que no me valida mi user de gmail en tu blog ????

    ResponderEliminar
  4. Que pasa Ivan!!!, es que te tengo "vetado" jajaja, no en serio, no se que le pasa a la M.... del blogger, ya me han dicho varias personas que no pueden dejar comentarios¿?. Gracias por el consejo dear cousin, a cambio yo te doy otro: Cómprate una Vespa y cambia de vida !!!, jajaja, un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  5. Este evento quizás tenga más que ver con nuestro concepto "S&S", buena música mezclado con una scooter clásica, (no automática).
    Por eso hacemos mas hincapié en el, pero no por ninguna razón especial.
    Así que "ANONIMO", léete todas las entradas del blog y tendrás una buena explicacion porque nos motiva tanto el EUROYEYE.

    ResponderEliminar
  6. Estaré en Gijón el jueves y viernes aunque como mero turista. Mi objetivo en esta ocasión es ver a Bongolian y disfrutar de la gastronomia astur. Intentaré pasarme también por el garito ese que pinchan por la tarde, y nada más. Este año no hay ni allnighter ni scooter...pero me voy pegar seis días por mi querida Asturias!

    ResponderEliminar
  7. David, a Bongolian también los queremos ir a ver nosotros, así que si coincidimos esperamos porder saludarte en persona ¿no?

    ResponderEliminar
  8. Pues eso espero, me gustaría conoceros. Nosotros iremos seguro al concierto o al menos a una parte, no vaya a ser que nuestros cuerpos demanden parrochas y sidra y huyamos hacia algun bar...jeje.

    ResponderEliminar
  9. David, te paso mi móvil por mail y si al final vamos, nos vemos. Yo ahora con dos peques, las cosas las hago sobre la marcha, mi intención es de ir, pero hasta última hora no confirmo, y mis colegas más de lo mismo. Lo dicho te mando un mail.

    ResponderEliminar

gRaciAs pOr OpInAr