viernes, 9 de septiembre de 2011

S&S on TV II - Rosario en Vespa & Lambretta

Bueno pues ya hemos ido a Huerres, y ya hemos vuelto, algunos por los pelos, pero hemos vuelto.

Fantástico día para rutear en Vespa, no se podía desperdiciar y pese al madrugón después de haber disfrutado de fiesta la noche anterior, nos lo pasamos de cine con la gente de Huerres y Colunga.

Algunos ya estaban allí por razones obvias, otros salimos de Gijón a eso de las 9:30 para ir al punto de encuentro, la Pza. del Monumento de Colunga. Allí saludamos a nuestro Javi y demás miembros y amigos de la organización.

Tras un café tranquilo, nos avisan de la salida. La primera falsa, para hacer el paripé televisivo y la segunda, ya real.

Ruta de ida por la sierra del Sueve hasta Villaviciosa, bastante larga y con algún que otro percance, curiósamente a los dos mienbros de la organización. Un pinchazo en una Vespa y una rotura de pasador en el sidecar de una Lambretta. El furgón escoba de nuestro amigo Wichi (S&S) se hizo cargo.

Pincheo abundante en Villaviciosa regado con buenos cañones de cerveza, otra conexión con TVE y vuelta a Huerres por la ruta de la costa para disfrutar de la comida organizada por la comisión de festejos y los detalles y sorteo de regalos que la organización tenía preparados.

Lo dicho, un buen día entre amigos para disfrutar de nuestra máquinas y el paisaje asturiano.


Agradecimientos:

En nombre de la comisión de fiestas y en el nuestro propio como participantes y colaboradores queremos dar las gracias a:

Javi, te lo has currado, enhorabuena pero ahora deja de salir en la tele una temporada, los televidentes te lo agradecerán.

Muchas gracias a todos los patrocinadores y en especial a los vecinos de Colunga, Huerres y Villaviciosa por su acogida.

Perdón por las molestias al señor del paso de cebra de Colunga que amablemente se cagó en nuestra madre, y gracias al ciclista que se avitualló en el pincheo de Villaviciosa por impedir con riesgo de su propia salud que cogiéramos una indigestión de tortilla.

Gracias a Juan Huerres, el otro "culpable" de este sarao.

Y por supuesto, gracias a todos los blogs, foros y clubes que se hicieron eco del 1er Rosario en Vespa & Lambretta de Huerres imprescindibles para el éxito de esta reunión.

O dejamos el video de la primera conexión de RTVE:

2 comentarios:

  1. Creo que el Vespa Club de Asturias no estubo por alli, y ni siquiera lo promocianaron, no???

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, estuVo (si, con V) por allí, al menos nosotros saludamos a varias personas que pertenecen al VCA, entre otros al arriba mencionado Juan "Huerres" que estaba en la organización del evento.
    Dicho Juan Huerres lo publicó en el foro del VCA, al igual que hicimos también nosotros en dicho foro, y al igual que lo publicaron otros blogs y foros, por lo cual les dimos las gracias, en nombre de la organización, que a su vez también nos las dio a nosotros.
    Un saludo, y repasa la ortografía en vez de poner tanto comentario anónimo.

    ResponderEliminar

gRaciAs pOr OpInAr