sábado, 24 de septiembre de 2011

Soul para el finde. Elvis Presley.

No es la primera vez que el "rey" del rock and roll es el protagonista de este rincón del blog, ni sería la primera vez que Elvis suena en un allnighter. Si, nos gusta Elvis y a Elvis le gustaba el soul y en general la música negra. Temas como Let Yourself Go, A Little Less Conversation, Put The Blame on Me, Rubberneckin', Wearin' That Loved on Look,  If I can Dream ... son buena muestra de ello.

A disfrutar.

2 comentarios:

  1. Muy interesante,

    Curiosamnete estoy buscando -recopilando- temas soul de Elvis, que por cierto me gusta mucho, mucho. Comprenderás que un mod con más de veinte años en ésto no se identifique, je,je,
    Gracias por vuestro blog, lo sigo habitualmente.

    ResponderEliminar
  2. Pues bienvenido al blog y....manifiéstate!!!

    Jeje, hombre, yo creo que a estas alturas el tema rockers vs mods está superado ¿no?, al final lo que queda es buena música....Elvis era el "rey" del rock&roll pero desde luego si yo tengo que elegir temas de Elvis, la balanza se inclina definitivamente hacia el blues, el r&b, el soul ó incluso el gospell. Buena muestra de ello lo tienes en el disco "from Elvis in Menphis" por citar solo alguno. Lo que grabó a finales de los 60 es pura delicia.

    ResponderEliminar

gRaciAs pOr OpInAr