miércoles, 23 de noviembre de 2011

BGO MOD & Sixties Rally Scooter Run

 The Beat Goes On. Si, hay ganas, para qué negarlo.



                                      organizado por:
                     

2 comentarios:

  1. http://www.purpleweekend.com/

    BUZZCOCKS
    THE BARRACUDAS
    THE LAMBRETTAS
    IDEALIPSTICKS
    THE MASONICS
    LES TERRIBLES
    AL SUPERSONIC & THE TEENAGERS
    THE FROWNING CLOUDS
    SWAMP CABBAGE
    ROY ELLIS & TRANSILVANIANS
    THE JAYBIRDS
    THE CANARY SECT
    IMPERIAL SURFERS
    THE EXTENDED PLAYS
    MOD TIME
    GROOVY UNCLE
    THE GO! FREAKS
    GABY SALVAJES & LOS PLATILLOS VOLANTES
    THE WICKED WHISPERS

    Impresionante cartel que han cerrado para la edición de este año del Purple Weekend. Tener un festival mod en León nunca fue un gran motivo de orgullo (eramos más de fuck a mod today que de La chica de Mel) pero a ver quien es el pobre que se queda sin ir este año (nunca mejor dicho a la vista del precio). Parece que por fin se abre a todo tipo de estilos y han sorprendido incluyendo bandas surf, punk y hasta ska, además de los irrenunciables grupos mods de rigor.

    Y así,el próximo fin de semana (3, 4 y 5 de diciembre) recibiremos con honores a los Buzzcocks y a The Barracudas, cabezas indiscutibles del cartel y por los cuales ya merece la pena venir. Además, les acompañarán The Lambrettas, Roy Ellis & Transilvanians, The Jaybirds, The Frowning Clouds, The Masonics, Imperial Surfers y bastantes más bandas repartidas entre tres escenarios por toda la ciudad.
    Es una ocasión para liarla en condiciones en nuestra tierra porque, no sólo se trata de 19 conciertos a lo largo de tres días, sino que las sesiones a medio día y por la tarde en el Gran Café y los allnigthers en la discoteca Oh! León aseguran la posibilidad de estar a todas horas escuchando y bailando buena música y en un continuo despiporre.

    Otros años había conciertos gratis por la mañana y por la tarde, pero parece que los recortes también llegan a este tipo de eventos, y en esta edición, habrá que pagar por esas actuaciones (5 euros), que serán en el Espacio Vías. El bono de los tres días incluye la entrada a todos los conciertos que se celebran (el escenario principal es en el CHF) y a los allnigthers; vale 60 euros. Aquí y aquí, os dejo sendos sorteos en los que podéis participar para ganar dos abonos dobles.


    En la Web del Festival hay bastante información: http://www.purpleweekend.com/ pero si tenéis dudas de donde caeros muertos, haced uso del mini-chat. Nos veremos en las sesiones vermuth.

    ResponderEliminar
  2. Pues poco más que añadir .....por supuesto, el Purple siempre ha sido un clásico que por desgracia ha caído en guerras en las que nosotros no entramos, y por spuesto que tendrá, como todos los años, su correspondiente entrada en el blog.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

gRaciAs pOr OpInAr