domingo, 20 de noviembre de 2011

Rivales

Con más nostalgía de los buenos tiempos que realidad,  Lambretta a empezado a promocionar sus scooters pensando en su competencia, como no, Vespa.

¿Volveran a rivalizar estas dos Italianas en el asfalto?, solo el tiempo lo dirá. De momento disfrutemos de un anuncio genial.


7 comentarios:

  1. Hola,
    Pena de intento. La zaga está bien, la parte delantera es estéticamente "pobre", y me imagino que sobrada de piezas plásticas. Aún así pica el gusanillo, la parte media y trasera está conseguida. El precio muy alto 3.750,00 € la publicita un concesionario en Bizkaia. Suerte para la "lambretta", aunque no cuajará entre el sector ortodoxo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Miguel. Pues totalmente de acuerdo contigo. Hay un montón de discusiones acerca de si es ó no de plástico, pero la cuestión a mi entender no es esa....Respetando todas las opiniones, por supuesto, en el sector "ortodoxo" como tu lo llamas, no cuajará como no cuajó la vespa en sus nuevos modelos.

    ResponderEliminar
  3. Hola de nuevo,
    Aún así, si me toca un pellizco de lotería en Navidad habrá que verla más de cerca (es mi Dr. Jekill qué le voy a hacer, je,je...). Por cierto se echa de menos tu espacio soul para el finde, que no te importa nada pinchar a los grandes: Wilson Picket for example; incluiso a Elvis Aaron Presley (su vena R&B, R&S). Por cierto hay un blog por ahí que no recuerdo la entrada en la que un tal Marcos demuestra ser un erudito en el cantante de Tupelo -Misissippi- entre otros, ¿eres tú?
    Gracias por tu blog.

    ResponderEliminar
  4. Hola Miguel, pues no se si seré yo....la verdad, de erudito tengo poco, o nada ;-) puede que en algún blog o foro comentara mi admiración por Elvis, la misma que tengo por otros pioneros, tanto de Soul, como de R&B, como de R&R, como de lo que quieras...al final todo es música, buena música.
    En cuanto al Soul para el finde ....si lo tengo abandonado, como el resto del blog, la verdad. No hay tiempo para todo, no quiero cerrar el chiringuito porque sique teniendo visitas a entradas antiguas y aquí, tacita a tacita, hay bastante curro. Además me ayuda a seguir en contacto con personas que conocí gracias a el. De todas formas sigo poniendo soul, o lo que se tercie aqunque no necesariamente "para el finde".
    Y por último, gracias a ti por las visitas y los comentarios. Estás en tu casa.
    Salud!!

    ResponderEliminar
  5. Aupa Marcos! (Y Miguel, a quien creo que conozco). En mi opinión, esta scooter se queda a medias en todo. En un diseño mediocre, sobre todo, efectivamente, en la parte delantera. En una mecánica que supongo que recibirá prestada de algún scooter asiático. Y en alma, eso sobre todo, en alma.

    ResponderEliminar
  6. Ander!!, cuanto bueno por aquí....Pues si, al final todo se resume en eso, ALMA, auntenticidad ...no se puede explicar pero sabes que le falta algo.... Por cierto Ander, te pasarás por el BGO?, a ver si me puedo escapar a algún concierto, eso si, a lo que no faltaré (espero) es al scooter run.
    Salud!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Marcos! Iremos al BGO, pero sólo dos días (viernes y sábado), que no tenemos puente.... Al scooter run no vamos seguro. Bastante tenemos con llegar al concierto del viernes noche como para andar agobiados con el remolque y la moto.... otra vez será... Nos vemos!! PD: Efectivamente, a Miguel le conozco, GRAN TIPO!!!

    ResponderEliminar

gRaciAs pOr OpInAr