lunes, 27 de febrero de 2012

a falta de scooter bueno es el ....Soul

Bueno, está la cosa muy malita. Las vespas en el garaje, cogiendo "solera". He de confesar que por mi mente a pasado insistentemente la idea de venderlas pero finalmente pienso que; uno, por la PK no me iban a dar ni tres duros, dos, por la T5 solo me iban a pagar bien en UK ó Alemania, y que queréis que os diga, con lo contento que me tiene la Merkel...como que paso. :-)
Así que conmigo siguen esperando tiempos mejores. Aunque solo sea para dar un paseo dominguero una vez al año bien merece la pena tenerla bajo la lona. De vez en cuando se la quito, la observo, veo el charquito de aceite, me cago en tó, vuelvo a poner la lona encima y continuo en los cuarteles de invierno.

El blog sigue teniendo visitas, lo cual me parece un milagro, pero es un hecho, así que no se cierra. Quien sabe si en otra vida conseguiré sacar tiempo para tenerlo de nuevo al día ....o con la llegada del buen tiempo podamos realizar alguna que otra crónica escuterista como Dios manda. Sea como fuere, para que no se diga, vamos a poner un poco de musiquita. Buena música por supuesto. Que no decaiga. Ah ! y además se la dedicamos a la gente del STP Scooter Team Paralelo. Buenos amigos.



4 comentarios:

  1. Amigo Marcos:
    Cuando comencé con mi primer blog, mi hermano me dijo, - Eso es que tienes cosas que contar. En mi caso eran cosas que mostrar, aunque supongo que con mis pequeñas obras también intento contar algo. Estar una temporada sin publicar solo significa que hay veces que no hay mucho que decir, o que lo que hay que decir tampoco es importante.

    Así que, por favor, no hables de cerrar nada, cuando tengas cosas que contar, ya lo harás, y sin ningún tipo de presión.

    Yo reconozco que el mundo de las scooters no es mi mundo, nunca he tenido ninguna, pero me molan las canciones que pones, Así que mientras tanto, una de Shirelles nunca viene mal.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es un poco de todo. Pocas cosas que contar, sobre todo, por falta de tiempo para vivirlas y para contarlas en caso de vivirlas ....exceso de aficiones.....esta vida se me empieza a quedar corta....
    En cualquier caso, y como digo, el blog sigue teniendo visitas a publicaciones antiguas, con lo que no se cerrará. Y además sigue siendo un vehículo excelente para contactar, por ejemplo, con personas que como en tu caso siempre aportan algo interesante.
    Un abrazo y gracias por tus amables palabras

    ResponderEliminar
  3. Gracias!! Tu si que eres grande!!
    Kary

    ResponderEliminar
  4. Kary, the real "scootergirl". A ver cuando nos vemos !!!

    ResponderEliminar

gRaciAs pOr OpInAr