jueves, 5 de julio de 2012

La tropecienta SCOOTERCRUZADA. EuroYe-Yé 2012

2012. Dos Mil Doce. No será este el año en que dejemos de organizar este lance scooterista del yeyé que tanto nos gusta. Decanos en Asturias en la organización de esta suerte de evento seguimos fieles a una filosofía que ni nosotros llegamos a entender ni mucho menos a explicar.

Sin aspavientos ni alharacas, os presentamos la TROPECIENTA SCOOTERCRUZADA que comenzará oficialmente el viernes 3 de agosto con la sempiterna quedada y exhibición en la Plaza del Marqués, frente al Puerto Deportivo de Gijón y a escasos 50 (cien) metros de la Playa de San Lorenzo; un locus que no por visto deja de ser idílico. Todo a partir de las 15h. para formalizar las inscripciones.


Saldremos a eso de las 16h en dirección a Villaviciosa por el Alto’l Pedroso para disfrutar una vez allí hallados de una visita guiada a la fábrica de la famosa en el mundo entero Sidra El Gaitero, incluyendo ésta una pizpireta degustación. Tras ello tornaremos por inédita ruta al ineludible pincheo en el valle de Peón, y seguidamente vuelta a Gijón.
La noche será larga en el Oasis con los directos de Los Granadians y Kaleidoscope, con los djs o con lo que queráis hacer donde os plazca, que para algo parecemos mayorcitos.


El sábado, desde las 11am se estarán cerrando inscripciones para salir a las 12am en pos de curvas, rectas, pendientes y cuestas. Un recorrido inédito en el Yeyé, divertido y ligero que terminara en el Formato Bodorrio de este año. Piscolabis y pitanza en el Real Club de Golf de Castiello, conspicuo él como pocos en nuestro celebérrimo Principado. Se apreciará la media etiqueta en la vestimenta de los comensales y bebensales.
Para los socios del Club Lambretta de España, La Asamblea General de 2012 tendrá lugar en este Real Sitio por no más de 20 (quince) minutos mientras vermuteamos y nos hacemos unos hoyos. (Por favor, aludidos seguid al gafapasta).
Allí mismo –ufanos y plácidos- degustaremos un menú asturiano serio, consistente él (salvo cambio de última hora) en marmita de bonito, ternera confitada con puré de manzana y torrijas con helado cocinadas por un reputado chef (no se puede ser menos en un club de golf-as…turiano) del que no conocemos su filiación. Bebida. Café. Y chupito, sí.
También se dispondrá de opción vegetariana para los más comprometidos.
Se entregaran allí mismo –como es lógico- los premios en las inexcusables once categorías y se sortearán los regalos de nuestros colaboradores, que son estos: Club Lambretta de España, Scooterist Factory, ASM Scooters, Only Scooter, La Chica de la Lambretta, Gemelolandia y Cleo Modern & Vintage Clothing,
Y tras la distensión propuesta, nos desplazaremos en el tiempo y el espacio junto al arenal de la Playa de San Lorenzo para o bien disfrutar de cuatro bandas en directo en el Monkey Club (intro:5eur) o bien de unas cervezas en el Patio de la Favorita con un 2x1. O, incluso mejor, alternar sin ambagues entre ambos espacios hasta las 20:00h. Asequible todo ello dada su concomitante proximidad.
Y con el crepúsculo, más conciertos y djs en la Disco Oasis.
El domingo, hay quedada a las 13h para vermutear y dar una vuelta, comer por ahí y alargarlo tanto como queráis… Y de noche más conciertos y fiesta en la Oasis.
:::
Este año no hemos estrujado el páncreas para conseguir que el precio de la inscripción sea el más ajustado y por ello lanzamos este comunicado tan lejos como fuere posible.

Datologia:


Las salidas son libres(*).


Solo se aceptan preinscripciones.
Precio inscripción hasta el 15 de julio: 25euros por persona.
Precio inscripción desde el 16 de julio hasta el 27 de julio: 35euros por persona.
(sin excepciones)
Para formalizar inscripción hay que ingresar el montante acordado en la siguiente cuenta a nombre de Rubén García González, indicando el nombre completo de el/los inscrito/s y DNI’s y acto seguido enviar mail a forumbigae@gmail.com indicando eso mismo para confirmar. Si no recibimos ese correo confirmando la trasferencia, para nosotros es casi como si no se hubiera hecho… En ese mismo email tendréis que especificar si queréis opción vegetariana para la comida)

Rubén Garcia González
BBVA: 0182 5229 05 0201539435


La inscripción incluye:
Viernes: Visita guiada a la fábrica de Sidra el Gaitero y pincheo
:::
Sábado:Pincheo y menú asturiano en Egregio Sitio Real (no de ficción, vamos).
Participación en el sorteo de regalos. 2x1 vespertino.
:::
Bolsa de bienvenida con parche bordado conmemorativo, cd yeyé y algún detalle más.
+info: www.euroyeye.es

(*)”Salida libre” quiere decir que no hay coche escoba, las inscripciones son un método de reserva para la visita y el pincheo del viernes, la comida del sábado, la bolsa de bienvenida y la participación en los sorteos y premios.

::::
si qiueres más info... no la hay pero puedes ver esto mismo en la web: www.euroyeye.es




6 comentarios:

  1. Me encanta eso de "las salidas son libres". Muy bueno, y acertado en opinión.

    ResponderEliminar
  2. David tráete la Vespa y date un paseo con nosotros !!!!

    ResponderEliminar
  3. Pepín no te preocupes ya hablo yo con la jefa y todo arreglado..;-) o si no mando al Rafita que es experto en acoso y derribo nocturno jajaja y seguro que puedes ir...eso si, volver al curro igual lo tienes un poco jodido...

    ResponderEliminar
  4. Ojalá pudiera subir a Asturias Patria Querida, pero este verano toca ahorro máximo, o sea, Zaragoza y el pueblo. En enero...vamos a ser papás y hay que ir guardando euros en la hucha.

    ResponderEliminar
  5. Hombreeee David!!! buena excusa si señor ;-P ante eso no tengo nada que objetar ....Oye, que sea enhorabuena, de veras. No te voy a decir todo lo que perderás en tu nueva condición de pater, pero si lo mucho que vas a ganar.... Felicidades a ambos.

    ResponderEliminar

gRaciAs pOr OpInAr