martes, 13 de agosto de 2013

MOD FOREVER

Este pequeño espacio ya no recibirá más visitas desde http://modforever.blogspot.com.es/ y es que su creador, Josechu, nos ha dejado repentinamente según acabo de enterarme por la "red".

Nunca conocí a Josechu, pero a menudo pasaba por su espacio para disfrutar de buenas recomendaciones y descubrir fantásticas músicas. Como digo, me consta que el también nos visitaba y alguna vez intercambiamos algún que otro mensaje blogero.

Llevamos una racha, mala no, peor. Maldita suerte.

D.E.P.

Josechu se introdujo en el mundo mod, a través de la película "Quadrophenia". Nos lo imaginamos en una flamante escuter, libre por fin, sitiendo el viento en la cara allá donde esté. Como en la intro de su pelicula de culto. Mod Forever.


6 comentarios:

  1. Vaya...¿de dónde era este mozo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad, no lo sé, siempre he supuesto que de País Vasco, pero ahora que lo preguntas...

      Eliminar
  2. Yo tampoco conocía a Josechu más allá del blog y sus comentarios de aliento para seguir en la brecha.
    Siento que se ha muerto un grande!
    Descanse en paz
    DaniMel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Curiosos los lazos y "amistades" que se pueden llegar a hacer a través del mundo bloguero, y curiosas las relaciones que se entablan.
      Como digo, yo visitaba su espacio para descubrir, como en muchos otros blogs, músicas y aprender de la gente que sabe de verdad.Si ya cuando cierra un blog, se siente, cuando las causas son como en este caso....si, se le echará de menos en este mundo pero no tanto como lo hará su familia y amigos de verdad. DEP.

      Eliminar
  3. Como en el último comentario (curiosos lazos) Uno ama esto y como nosotros hay millones por todo el mundo. A las personas se las quiere por lo que brindan como seres humanos los conozcamos o no, a eso le sumas los gustos por las mismas cosas y termina siendo en muchos casos un amigo (virtual) que a veces es mucho más que eso. Igualmente una perdida no es para nada grato, lo conozcas o no, la mayoría no lo conocía y sin embargo los mensajes en su blog o en facebook son muchos, Eso es una pequeña muestra de que cuando uno es de buena cepa se lo termina apreciando

    ResponderEliminar

gRaciAs pOr OpInAr