lunes, 2 de diciembre de 2013

Soul para una semana corta

Semana corta, para aquellos que tenemos la fortuna de mantener un puesto de trabajo. Ambas cosas, la semana y el puesto de trabajo, merecen un poco de música de la mano de las Shirelles con esta pieza del inconmensurable Burt Bacharach, el cual sin duda merece una entrada para el solito, otra cosa es que la haga.

Últimamente está esto abandonado. La Vespa durmiendo bajo una lona, presumo que con las ruedas deshinchadas, sin ITV y soltando aceite ...invierno duro en el que mil motivos hacen totalmente imposible subirse a ella, y no necesariamente los meteorológicos, es más, éstos últimos son realmente lo de menos.

En fin, pasaremos por aquí para felicitar las fiestas con música, como no, mientras tanto a disfrutar de las Shirelles.

Buena semana "corta"

2 comentarios:

  1. Buena música... ¿Y si te digo que yo todavía tengo la semana más corta, puesto que tenía un día de fiesta pendiente y me lo he pedido para este Jueves? ¡¡toma ya!! XD

    Aunque no canto victoria, pues el Jueves me lo pasaré pintando y haciendo ese tipo de cosas que nunca encuentras tiempo para hacer en casa... Aunque eso sí, con la mujer en el trabajo y el pequeño en el cole, el Soul va a fluir en el radio CD durante todo el día... Así me motivo más.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. hey Mo!!!, ya sabes qué este fin de semana es el habitual para decorar la casa con arbolitos, belenes y demás parafernalia festiva, lo cual cada año me cuesta más (me hago viejo) pero los críos no perdonan el "espíritu" navideño.
    Para esos menesteres yo me pongo una selección de Nat King Cole, Dean Martin, Sinatra, Aretha, ....eso si, todo en clave xmas. Acabo estas fechas con sobredosis de cascabeles, pero hay temas muy buenos de discos navideños que en otras fechas no apetece escuchar y hay que exprimirlos durante estos días.
    Disfruta del SOUL y buena pintura!!!

    ResponderEliminar

gRaciAs pOr OpInAr