martes, 3 de agosto de 2010

Acción de gracias.

Bueno, se terminó el Yeyé. Tres días sin apenas pasar por casa, al cuarto, mi cuerpo dijo basta y mi mujer también ;-). Lo intenté pero no pude. Ya iremos poniendo alguna foto del evento, y haremos alguna mini-cronica de la Scootercruzada y de los concertos a los que fuimos, así como percances varios, pero lo primero, es lo primero.
Darles desde aquí las gracias a David "rana" y sus colegas (lo siento para los nombres soy un desastre) de Scooter Club Madrid por sus consejos y ayuda con la Vespa (si, otra vez me dejó tirado), y en este mismo sentido hago el agradecimiento extensible a Luis de Taller La Guía, a Marquinos y a Cantón.
También mandar un saludo a todos aquellos con los que hemos compartido este yeyé. A los mencionados anteriormente del SCM, a toda la gente del Vespa Club Asturias, a la gente del Vespa Club Llanes (la pegatina ya luce en mi vespa), a los miembros del Forum Bigae con los que compartimos mantel y risas, a Javier Desidias, un Mod como Paul Weller manda, un placer haberte conocido a ti y a tu chica Javier. Y a otros muchos a los que el exceso de ............. no me permite recordar sus nombres, y bien que lo siento, porque sin duda lo mejor del yeyé es la gente que le da vida en cada scooterrun, en cada allnighter, en cada concierto.
Y por supuesto a toda la organización, Rubén, Felix ... y demás personal que año tras año se superan en este mogollón. El año que viene más.



a la puerta del "Oasis" con Javier Desidias.

3 comentarios:

gRaciAs pOr OpInAr