lunes, 15 de noviembre de 2010

Adiós Mr. Marshall

Este fin de semana se ha ido el que es para mi, mejor director español de cine de la historia. Hablo de Berlanga. Como en otras ocasiones, al no versar este blog sobre otra cosa que no sean escuters y buena música, lo que hacemos es buscar una relación de alguna de las anteriores con el protagonista de la noticia. Valga además esta imagen para rendir homenaje a otro grande entre los grandes que también se fué hace poco...en fin, Ozores, López Vázquez, Alexandre .....y ahora Berlanga. A buen seguro, donde quiera que estén, el plano-secuencia coral va a resultar memorable. DEP.

5 comentarios:

  1. un grande, si señor, la vaquilla mi favorita

    ResponderEliminar
  2. "trilogía nacional" y "moros y cristianos" (lo siento lo de cristianos no va con segunda);)

    ResponderEliminar
  3. Una de mis preferidas es Plácido, y luego por supuesto todas las que comentais ..... Tony, no te preocupes, estamos curados de espantos y de "cristianos" también. No hay mejor desprecio que no hacer aprecio....
    salud!!

    ResponderEliminar
  4. Se está muriendo lo mejor de la historia del cine español, gente sin relevo, a pesar de Bardenes y penecruces.

    ResponderEliminar
  5. Hombre no nos olvidemos de Alex de la Iglesia, Amenabar ....pero sin duda los que se van son irrepetibles. Como digo para mi Berlanga, junto con José María Forqué y Mercero lo mejor de lo mejor. Ah, y el primer Garci.

    ResponderEliminar

gRaciAs pOr OpInAr