martes, 25 de septiembre de 2012

ALL STAR


Y seguimos con el binomio deporte-scooters, esta vez con dos superlativos ejemplos de ambos. Dos estrellas, cada una en su respectivo mundo.

Pablo Prigioni uno de los mejores jugadores de baloncesto de los últimos años, argentino, ahora en las filas de los NY Knicks de la NBA y muy conocido por la afición española ya que militó en varios equipos de la liga ACB, con su scooter, una Lambretta 125 LD del año 57, completamente original y "excelente por su edad" según sus propias palabras.

Menos mal que no le dió por una Vespa Primavera, si no la llevaría de llavero...
De donde le vendrá a Prigioni su amor por las Lammys?, puede que de su paso por Vitoria durante su estancia en la ACB...Una cosa está clara, mal gusto no tiene.


y si, lo que estáis viendo en la esquina es otra joya, pero aún no lo habéis visto todo, aquí os dejo otras fotos de los gustos de este señor. Y es que, los hay son suerte ...





Con una Lambretta 150 del 66

y la "joya" que se adivinaba en la primer foto: Chevrolet "pickup" del 53 y Vespa PK




5 comentarios:

  1. Efectivamente Marco, es una PX, error mío. Esos cofanos la delatan, además Prigioni en una PK no entra ni de coña...

    ResponderEliminar
  2. Si alguna vez encuentro una de esas lámparas en las que vive un genio con los famosos tres deseos, el primeo lo tengo claro: Ser Prigioni. De ese modo vería un montón de anhelos cumplidos con una sola petición....El Chevi es de escándalo

    ResponderEliminar
  3. Quiero un Chevrolet de esos, creo que me entra la primavera ;)
    Kary

    ResponderEliminar

gRaciAs pOr OpInAr