lunes, 24 de junio de 2013

Yeyeando

Por fín, después de chorrecientos meses parece que sale el sol dos días seguidos !!!!

El aire empieza a oler a salitre, los críos no tienen clase,  las faldas de acortan, los días son largos, apetece salir de casa y los problemas, muchos, parecen menos ....y dentro de un mes una variopinta multitud de personas llegadas de diversos lugares más o menos lejanos se dejarán ver por Gijón aportando colorido alegría y buen rollo cual Carnaby St. años 60. Es el Yeyé, un año más ¿con crisis?, si, con la puta crisis con más razón aún.Y además, después de tantos años ¿te lo vas a perder?
Recuerdas el primer Yeyé? Aquel lejano yeye-weekend. Si ya llovío (sobre todo este año) pero es volver a escuchar el petardeo de las scooters, el sonido de los vinilos... entrar en el Oasis y parece que fué ayer cuando todo este tinglado comenzaba. El que ha venido alguna vez queda con ganas de volver y el que no lo haya hecho aún ¿a que coj.... está esperando?













2 comentarios:

  1. Los primeros yeyes molaban la hostia, las fiestas en el Parque del Piles memorables. Ahora no queda ni rastro de aquel espíritu underground...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, particularmente que sea más o menos "underground" es algo que no me importa mucho, siempre y cuando eso no afecte al contenido. Si es verdad que el festival se ha "popularizado" pero la calidad de los artistas sigue siendo brutal, las sesiones en los allnighter, expos, etc... son de primer nivel e incluso, eventos como la "scootercruzada" ha pasado durante estos últimos dos años, el efecto "plastificación" con nota, es decir que la concentración no se ha llenado de las nuevas Vespas o Lambrettas que pueden desvirtuar un poco la cita... Resumiendo, laraga vida al Yeyé !!!!

      Eliminar

gRaciAs pOr OpInAr