martes, 28 de septiembre de 2010

No va más. Jungle Ye-yé.

Si amigos, pensábais que lo habíais visto todo. Una vespa rusa, otra de madera, otra con motor eléctrico, otra tandem, lambrettas con motor piaggio, escuters fabricadas por Harley, Harleys transformadas en escuters.... en fin la lista es larga, pero aún nos queda sitio para algo más.

"Scooters and soul" se enorgullece en presentar el "Jungle yeyé", el festival escuterista más prestigioso de la escena mundial con su correspondiente "ScooterRally". Apuntarse ya, que el aforo es limitado. El único scooter-rally donde no pincharás, no griparás y hacer el "indio" no es una forma de hablar.



Y además, por derecho propio, estos escuteristas se han ganado una nominación al prestigioso premio "Scooterist of the Year" que fallaremos próximamente en este nuestro blog.

11 comentarios:

  1. El del fondo es primo mio, la scooter se la vendí yo. Tiene buena pinta pero la vendí porque en las cuestas se quedaba mucho.

    ResponderEliminar
  2. jajaj, eso va a ser tema de carburación jajajaj

    ResponderEliminar
  3. ya os vale,Cristobal Colon era un fijo de la escena,siguen adeptos en el altiplano scooter club

    ResponderEliminar
  4. no,no, mi máxima admiración ojo, yo no me tiro por una carretera de esas con una "scooter" de madera ni jarto grifa (que posíblemente es como bajan estos). Además con su pedal de freno y todo...unos fenómenos.

    ResponderEliminar
  5. Pues frenan con el trasero. Esto para mi que la ITV no pasa.

    ResponderEliminar
  6. efectívamente, no pasan la ITV. Taparrabos no reglamentario.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, yo pienso que más que "Scuters" son "SCUTRES"

    ResponderEliminar
  8. Los frenos del Jefe se ve que son Brembo

    ResponderEliminar
  9. El jefe la tiene más "customizada" observese como la horquilla la lleva más avanzada que los demás.... y es que siempre ha habido clases!!!!

    ResponderEliminar
  10. jaja, efectivamente la del jefe tiene pinta de ser una 200, y la del primero de la fila de abajo una "special 50", jjaja, por cierto de "scutres" nada, más bien son "rusty look", jajaja

    ResponderEliminar

gRaciAs pOr OpInAr