Si, hoy toca hablar un poco de la Lambretta. concrétamente rescatamos una entrevista realizada a Francisco Herreros en el diario El Correo, en la que habla sobre la mítica italiana. Muchos ya la conocereis, para los que no. Aquí dejo el link.
http://www.elcorreo.com/vizcaya/20080803/guipuzcoa/inglaterra-lambretta-reino-reina-20080803.html
Qué gran GRAN GRANDÍSIMO anuncio!!
ResponderEliminarLa verdad es que la publicidad es muy buena, y más aún si pensamos que es de finales de los 80, cuando por aquel entonces ese tipo de maketing no estaba muy visto en España, me refiero a "meterse" con el competidor directo con las referencias a la "pata coja" y "corazón a un lado". Es una pena lo de la Lambretta Locomociones, hoy en día de haber aguantado el tirón estarían vendiendo.
ResponderEliminaryo es que no se como le pueden gustar a alguien más las culonas de Pontedera que las esbeltas milanesas...no lo entiendo...
ResponderEliminarhombre, querido "anonimo", yo la verdad es que soy ambidiestro, vamos que no le hago ascos a ninguna. Me van todas, culonas y esbeltas....y ya si nos ponemos un poco más prácticos, supongo que es un tema de facilidad a la hora de encontrar repuestos, modelos, etc....
ResponderEliminarEstoy completamente de acuerdo con Marcos, cuando son guapas, son guapas, sin importar como se llamen. Yo le pedí una Lambretta al Papa Noel ese, pero el muy borracho no debió encontrar el calcetín que le dejé.... eso si, la botella de Brandy la dejó temblando.
ResponderEliminarJAjaj, eso te pasa por pedirle los regalos a un gordo usurpador cuando aquí siempre hemos sido monárquicos...además no ves que los Reyes vienen de Oriente????, y allí hay escuters a dolor, te podrían haber traido una Lambretta de la India sin problemas ....a ver si para otro año aprendemos... ;-DDD
ResponderEliminarNo quería que se confundiesen y verme con una LML. Confié en el finlandés, y así me luce el pelo. El año que viene, como si de una compañia telefónica se tratara, me vuelvo con los Reyes.
ResponderEliminar